¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

septiembre 06, 2021

Se sabe que cuando buscamos traer algo nuevo a nuestras vidas, queremos que sea de calidad y que nos garantice una larga vida a nuestro lado. Esto lo aplicamos con amigos, pareja, familia y ¿por qué no?, también con tus armazones. Es por eso que uno de nuestros mayores objetivos es traerte la mejor calidad a un precio sumamente accesible.

 Pero ¿cómo puedes estar seguro de que realmente es calidad lo que estas recibiendo? Bueno, en el caso de los armazones es fácil de saberlo. En Carolina Lemke, manejamos una variedad de materiales que le aseguran una larga vida a tus lentes (según sean tus necesidades y el cuidado que le des a tus armazones).

Ver artículo completo

2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎

agosto 23, 2021

 ¿Qué tal, mi querido Lemke Squad? Sabemos que hoy es un día importante para muchos de ustedes, es el día en el que, por fin dejamos nuestras cuevas y regresamos a donde hemos reído, llorado y ¿por qué no? Hasta amado…  

Es correcto, el día de hoy muchos de ustedes regresan a su máxima casa de estudios y nosotros estamos aquí para acompañarles y hacer de su regreso el más icónico. 😏  

Ver artículo completo

¡ALWAYS THE SUN, la campaña del verano está por decir adios!

agosto 09, 2021

 Hola, hola Lemke Squad… ¿Me extrañaron? Yo a ustedes sí. Hoy les traigo una noticia un poco triste. Como todos sabemos y por más que nos duela aceptarlo, nada es para siempre. El café se enfría, las relaciones terminan, el humo se disipa y los descuentos de Carolina Lemke terminan como también lo hace el verano.

 Pero, antes de ponernos tristes por un descuento efímero que desaparece a la par del sol, ¿por qué no pensamos en lo que ALWAYS THE SUN nos trajo?

 Este verano estuvo lleno de nuevas tendencias que, sin lugar a duda nos deslumbraron. Recordemos los nuevos armazones de la tendencia TONAL TRANSPARENT. Increíbles lentes con transparencias en su armazón en colores veraniegos, definitivamente un summer statement del 2021.

Ver artículo completo


¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!

julio 26, 2021

Si alguna vez has necesitado nuevos lentes, probablemente en lo primero que has pensado ha sido el precio. Nuestra intención es cuidar nuestros ojos sin renunciar a la calidad de los lentes, pero por lo general sentimos que calidad y precio van de la mano y por supuesto, en esta época en la que la mayoría de nosotros calcula cuidadosamente cada gasto, sentimos la necesidad de elegir: calidad o precio. 

Ver artículo completo

YOU ARE SO GOLDEN

julio 13, 2021

High fashion with a bling twist… just like ourselves  

Hola mis queridos adictos a la moda… hoy les tengo una pregunta:  

¿Que sería de la vida sin un poco de golden shining para hacerla mas divertida? Este verano it’s time to get high on shine and gold. 

Nosotros te traemos lo más diverso y brillante que has visto, una combinación de dorado con acetatos negros que hace la perfecta creación para aquellos que les gusta brillar teniendo un look clasico y convencional.  

Ver artículo completo

ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ

junio 03, 2021

Para un look minimalista y totalmente limpio; los lentes solares totalmente negros son un must. Con una camisa blanca básica y unos denim jeans serán el complemento perfecto para tu outfit. Los armazones de acetato negro son siempre distinguibles, elegantes y clásicos. En nuestra colección 2021, podrás optar por una clásica combinación que definitivamente evoca un timeless look.

Ver artículo completo


UN ESTILO DIFERENTE PARA CADA LEMKE MOM

mayo 10, 2021

Sabemos que nuestras mamás tienen su propio estilo y es por eso que en Carolina Lemke nos preocupamos en que cada una encuentre el suyo, ya sea con los nuevos lentes solares o lentes ópticos que la harán brillar a donde quiera que vaya...

Ver artículo completo

SUMMER 2021 LOOKS GOOD ON YOU

mayo 03, 2021

FRAMELESS IS MORE 
 
Cuando se trata de armazones frameless, el minimalismo aporta máximos resultados, con su look fresco y efecto etéreo, con los lentes frameless será inevitable no resaltar tus ojos. 
Con una gran variedad de formas y estilos, desde clásicos redondeados a sexy cateye, estamos seguros de que encontraráel estilo perfecto para cualquier tipo de rostro 
Estos armazones complementaran tu look de una forma muy chic.  What Works for Gigi and Bella, Works for us  

Ver artículo completo

LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR TUS LENTES ÓPTICOS

abril 16, 2021

Todos queremos ver mejor al mundo y conseguir un look que exprese nuestro ser. Por otro lado, al comprar unos lentes, un must es obtener la mejor calidad, a un excelente precio. Pero no te preocupes, a continuación te decimos todo lo que necesitas saber para hacer la mejor compra. 

Ver artículo completo


PROTEGE TUS OJOS CON BLUE SHIELD.

marzo 09, 2021

Las pantallas que tanto amamos no solo emiten likes, también emiten una luz azul que contiene una corta y dañina longitud de onda y una cantidad muy alta de energía. Estar expuesto a gran cantidad de luz sin balance, daña nuestra sensibilidad de contraste, es decir, nuestra habilidad para contrastar colores y aumenta nuestra fatiga visual,  también contribuye a tener una visión borrosa, dolores de cabeza, ojos secos, insomnio, y de acuerdo a recientes estudios también puede 

incrementar el riesgo a degeneración macular y cataratas. 

Ver artículo completo

TENDENCIAS 2021

febrero 16, 2021

Hoy en día, no hay ningún otro accesorio conocido que pueda resaltar mejor tu personalidad, tu sentido de la moda y tus rasgos faciales como las gafas. Al igual que las tendencias en lentes de sol, los oftálmicos de este año presentan formas y colores llamativos. Por eso no queremos que te pierdas lo más nuevo en ¡Eyewear fashion del 2021! 

Ver artículo completo

4 lentes de sol que no te pueden faltar

julio 02, 2020

Los lentes se han convertido en el accesorio favorito del fashionista moderno, si son los correctos pueden convertir un look en todo un statement de estilo y aunque, todos tenemos nuestro par favorito, hay 4 modelos imperdibles para tu colección que complementarán tu look en todo lugar, en todo momento.

Ver artículo completo