2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎

agosto 23, 2021

2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎

 ¿Qué tal, mi querido Lemke Squad? Sabemos que hoy es un día importante para muchos de ustedes, es el día en el que, por fin dejamos nuestras cuevas y regresamos a donde hemos reído, llorado y ¿por qué no? Hasta amado…  

Es correcto, el día de hoy muchos de ustedes regresan a su máxima casa de estudios y nosotros estamos aquí para acompañarles y hacer de su regreso el mas icónico. 😏  

 Con este regreso a clases seguro has estado pensando en todo lo que necesitas para estar lista/o en este gran primer día. Entre buscar todo lo necesario para tus clases, seguro has olvidado algo que consideramos de lo más importante… tus looks😎 

Recuerda que tu outfit es un reflejo de tus emociones y para este regreso a clases es una forma de mostrarte al mundo y decirle “hola” a las adversidades que la escuela puede presentarte.  

 Sabemos que gran parte de tu día estás frente a una pantalla, ya sea de celular, tablet o computadora. Estás ante la exposición de luz azul tan grande que no te das cuenta del daño que te genera, hasta que es demasiado tarde.  

 Afortunadamente, cuentas con nosotros que te decimos como remediar estos increíbles dolores de cabeza ocasionados, no solo por tus tareas y proyectos escolares, sino por esta luz azul emanada de tus dispositivos electrónicos.  

 ¡No te estreses!, el cuidar y proteger tus ojos no está peleado con verte increíble, todo lo contrario. Al elegir cualquier armazón óptico de Carolina Lemke, podrás elegir el tratamiento BLUE SHIELD que te protegerá de esa luz dañina de la que te hablamos y aun así lograrás ese look preppy y fashion para estudiar.  

 Uno de nuestros más recientes modelos es TRINITY. Imagínate estar en clase luciendo unos armazones de metal en color dorado ¡y lo mejor! Protegiendo tu vista. 🤓 

 Pero, si lo que quieres es elevar el nivel de tu outfit con unos lentes solares que combinen perfecto con tus ganas de regresar a clases, puedes elegir entre nuestros más de 500 modelos que sin lugar a duda hasta tu profe querrá copiarte el look. Creemos que nuestro modelo LENOX es una de las opciones perfectas para esta ocasión; simple, elegante, fresco, juvenil y TOTAL BLACK. Por lo que podrás combinarlo con cualquier prenda básica como con una denim jacket. 

 En estos tiempos en el que solamente vemos la mitad del hermoso rostro de nuestras amistades y familiares, es importante resaltar nuestros ojos y ¿qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo par de Carolina Lemke? 

 Recuerda que menos es más y que, aunque nos entusiasmemos por nuestro primer día de clases, seguimos estando en una escuela, por lo que optar por looks neutrales, preppy o divertidos, será la mejor opción para este regreso tan esperado.  

Echa un vistazo a nuestra tienda en línea y encuentra el armazón perfecto que te protegerá y te hará lucir increíble 😎 

 Da clic aquí para ver nuestra más reciente colección de verano ALWAYS THE SUN.  

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx 

Te recordamos que nuestros lentes ópticos, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400. 

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Estás listo para El Buen Fin?
¿Estás listo para El Buen Fin?

noviembre 01, 2021

Como ya sabemos, el Buen Fin está a la vuelta de la esquina y queremos contarte lo que tenemos para ti durante estos días de ¡total locura!  

Con nuestro descuento podrás elegir entre más de 500 modelos. Y es que sabemos que para ti un buen par de lentes es el complemento perfecto para no solo tu outfit, sino para tu personalidad, y es que mucho de ti se puede ver reflejado en tu gusto por un armazón. 

Ver artículo completo

EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN
EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

octubre 12, 2021

En un mes donde los disfraces dominan la atmósfera, lo más importante es resaltar. Es por eso que queremos darte algunas ideas de cómo disfrazarte para tus próximas fiestas de Halloween, claro, sin perder el estilo fashionista que te caracteriza. 

  

Es bien sabido que los disfraces de Halloween van mucho con las personalidades de quienes los visten y en un mundo donde nos inundamos en un infinito de posibilidades, queremos darte cuatro ideas de disfraces que, si bien no son para todxs, a algunxs de ustedes les pueden servir de inspiración, obvio usando unos Carolina Lemke. 😉 

BREAKFAST AT TIFFANY 

Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo