4 lentes de sol que no te pueden faltar

4 lentes de sol que no te pueden faltar

Publicado por Atención a Clientes CLMK en

Los lentes se han convertido en el accesorio favorito del fashionista moderno, si son los correctos pueden convertir un look en todo un statement de estilo y aunque, todos tenemos nuestro par favorito, hay 4 modelos imperdibles para tu colección que complementarán tu look en todo lugar, en todo momento.

NEGROS

Un básico. Si vas a comprar un accesorio que usarás recurrentemente lo más inteligente es elegir primero el color más universal: negro. Acompañará tus looks no importa el color con que lo combines o la situación en la que te encuentres, son un verdadero must de estilo.

PILOT

Un clásico. Este estilo aviador es uno de los favoritos de la cultura pop, seguramente recuerdas a Tom Cruise rockeandolos en Top Gun. Esta silueta favorece a cualquier tipo de rostro, son ligeros, cómodos y aptos para un look elegante o casual.

ESPEJO

Un toque de color. Gracias a las lentes entintadas puedes transformar un look cualquiera resaltando tu personalidad con tonos divertidos como azul, naranja o plata. Son perfectos para los aventureros pues reflejan los increíbles paisajes que te rodean.

CAREY

Un estampado único. Este tipo de print es tan clásico como audaz. Inspirado en los modelos de caparazón de la tortuga de carey como los que se hacían en los 50’s, hoy, nos ofrece formas y variaciones de colores que pueden adaptarse a cualquier estilo.

 

Con esta guía ya estás listo para elegir como todo un experto tu próximo par de lentes, recuerda que en Carolina Lemke Berlín encontrarás una variedad que hará match perfecto con tu personalidad. Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados