4 lentes de sol que no te pueden faltar

julio 02, 2020

4 lentes de sol que no te pueden faltar

Los lentes se han convertido en el accesorio favorito del fashionista moderno, si son los correctos pueden convertir un look en todo un statement de estilo y aunque, todos tenemos nuestro par favorito, hay 4 modelos imperdibles para tu colección que complementarán tu look en todo lugar, en todo momento.

NEGROS

Un básico. Si vas a comprar un accesorio que usarás recurrentemente lo más inteligente es elegir primero el color más universal: negro. Acompañará tus looks no importa el color con que lo combines o la situación en la que te encuentres, son un verdadero must de estilo.

PILOT

Un clásico. Este estilo aviador es uno de los favoritos de la cultura pop, seguramente recuerdas a Tom Cruise rockeandolos en Top Gun. Esta silueta favorece a cualquier tipo de rostro, son ligeros, cómodos y aptos para un look elegante o casual.

ESPEJO

Un toque de color. Gracias a las lentes entintadas puedes transformar un look cualquiera resaltando tu personalidad con tonos divertidos como azul, naranja o plata. Son perfectos para los aventureros pues reflejan los increíbles paisajes que te rodean.

CAREY

Un estampado único. Este tipo de print es tan clásico como audaz. Inspirado en los modelos de caparazón de la tortuga de carey como los que se hacían en los 50’s, hoy, nos ofrece formas y variaciones de colores que pueden adaptarse a cualquier estilo.

 

Con esta guía ya estás listo para elegir como todo un experto tu próximo par de lentes, recuerda que en Carolina Lemke Berlín encontrarás una variedad que hará match perfecto con tu personalidad. Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?
¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

septiembre 06, 2021

Se sabe que cuando buscamos traer algo nuevo a nuestras vidas, queremos que sea de calidad y que nos garantice una larga vida a nuestro lado. Esto lo aplicamos con amigos, pareja, familia y ¿por qué no?, también con tus armazones. Es por eso que uno de nuestros mayores objetivos es traerte la mejor calidad a un precio sumamente accesible.

 Pero ¿cómo puedes estar seguro de que realmente es calidad lo que estas recibiendo? Bueno, en el caso de los armazones es fácil de saberlo. En Carolina Lemke, manejamos una variedad de materiales que le aseguran una larga vida a tus lentes (según sean tus necesidades y el cuidado que le des a tus armazones).

Ver artículo completo

2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎
2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎

agosto 23, 2021

 ¿Qué tal, mi querido Lemke Squad? Sabemos que hoy es un día importante para muchos de ustedes, es el día en el que, por fin dejamos nuestras cuevas y regresamos a donde hemos reído, llorado y ¿por qué no? Hasta amado…  

Es correcto, el día de hoy muchos de ustedes regresan a su máxima casa de estudios y nosotros estamos aquí para acompañarles y hacer de su regreso el más icónico. 😏  

Ver artículo completo

¡ALWAYS THE SUN, la campaña del verano está por decir adios!
¡ALWAYS THE SUN, la campaña del verano está por decir adios!

agosto 09, 2021

 Hola, hola Lemke Squad… ¿Me extrañaron? Yo a ustedes sí. Hoy les traigo una noticia un poco triste. Como todos sabemos y por más que nos duela aceptarlo, nada es para siempre. El café se enfría, las relaciones terminan, el humo se disipa y los descuentos de Carolina Lemke terminan como también lo hace el verano.

 Pero, antes de ponernos tristes por un descuento efímero que desaparece a la par del sol, ¿por qué no pensamos en lo que ALWAYS THE SUN nos trajo?

 Este verano estuvo lleno de nuevas tendencias que, sin lugar a duda nos deslumbraron. Recordemos los nuevos armazones de la tendencia TONAL TRANSPARENT. Increíbles lentes con transparencias en su armazón en colores veraniegos, definitivamente un summer statement del 2021.

Ver artículo completo