¡ALWAYS THE SUN, la campaña del verano está por decir adios!

agosto 09, 2021

¡ALWAYS THE SUN, la campaña del verano está por decir adios!

 Hola, hola Lemke Squad… ¿Me extrañaron? Yo a ustedes sí. Hoy les traigo una noticia un poco triste. Como todos sabemos y por más que nos duela aceptarlo, nada es para siempre. El café se enfría, las relaciones terminan, el humo se disipa y los descuentos de Carolina Lemke terminan como también lo hace el verano.

 Pero, antes de ponernos tristes por un descuento efímero que desaparece a la par del sol, ¿por qué no pensamos en lo que ALWAYS THE SUN nos trajo?

 Este verano estuvo lleno de nuevas tendencias que, sin lugar a duda nos deslumbraron. Recordemos los nuevos armazones de la tendencia TONAL TRANSPARENT. Increíbles lentes con transparencias en su armazón en colores veraniegos, definitivamente un summer statement del 2021.

O, si tu estilo es un poco más sofisticado con un toque de color, seguro amaste nuestra tendencia black on gold, uno de nuestros tesoros más preciados y que definitivamente moríamos por compartir contigo ¡y vaya que valió la pena! Sí que supieron destacar.

Pero, ¿todo fue en lentes solares? La respuesta es NO. Este verano no solo nos regaló días soleados para utilizar lentes solares, los lentes oftálmicos entraron en acción con una nueva tendencia que, honestamente, a todo mundo nos fascinó. ¡Te trajimos bring it on! Unos accesorios increíbles para tus lentes oftálmicos que revolucionaron la manera en la que podías lucir unas gafas.

 Y ni hablar de nuestras nuevas cadenas, un deleite para la vista. Con una doble funcionalidad pudiéndolas usar incluso como un collar, o como lo que son: un accesorio para tus lentes. Las puedes encontrar en color oro, plata e incluso en perlas. Con unos diseños magníficos y totalmente trendy a un precio que es para sorprenderse.

 Aunque el verano esté por terminar, no todo son noticias tristes; porque, aunque el sol se esconda y las hojas de los árboles estén por caerse, estas tendencias las podrás seguir encontrando en cualquiera de nuestros puntos de venta o tienda en línea con un descuento del 50% en modelos seleccionados con punto rojo hasta el 31 de agosto. Pero mantente alerta porque con la despedida de ALWAYS THE SUN, llegará algo nuevo que seguro te encantará igual o más que lo que vimos este verano. Stay tuned mi querido Lemke Squad, tenemos sorpresas para ustedes.

 Hasta la próxima, XOXO.

 Da clic aquí para ver nuestra más reciente colección de verano ALWAYS THE SUN.  

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx 

Te recordamos que nuestros lentes ópticos, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400. 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?
¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

septiembre 06, 2021

Se sabe que cuando buscamos traer algo nuevo a nuestras vidas, queremos que sea de calidad y que nos garantice una larga vida a nuestro lado. Esto lo aplicamos con amigos, pareja, familia y ¿por qué no?, también con tus armazones. Es por eso que uno de nuestros mayores objetivos es traerte la mejor calidad a un precio sumamente accesible.

 Pero ¿cómo puedes estar seguro de que realmente es calidad lo que estas recibiendo? Bueno, en el caso de los armazones es fácil de saberlo. En Carolina Lemke, manejamos una variedad de materiales que le aseguran una larga vida a tus lentes (según sean tus necesidades y el cuidado que le des a tus armazones).

Ver artículo completo

2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎
2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎

agosto 23, 2021

 ¿Qué tal, mi querido Lemke Squad? Sabemos que hoy es un día importante para muchos de ustedes, es el día en el que, por fin dejamos nuestras cuevas y regresamos a donde hemos reído, llorado y ¿por qué no? Hasta amado…  

Es correcto, el día de hoy muchos de ustedes regresan a su máxima casa de estudios y nosotros estamos aquí para acompañarles y hacer de su regreso el más icónico. 😏  

Ver artículo completo

¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!
¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!

julio 26, 2021

Si alguna vez has necesitado nuevos lentes, probablemente en lo primero que has pensado ha sido el precio. Nuestra intención es cuidar nuestros ojos sin renunciar a la calidad de los lentes, pero por lo general sentimos que calidad y precio van de la mano y por supuesto, en esta época en la que la mayoría de nosotros calcula cuidadosamente cada gasto, sentimos la necesidad de elegir: calidad o precio. 

Ver artículo completo