¡ALWAYS THE SUN, la campaña del verano está por decir adios!

agosto 09, 2021

¡ALWAYS THE SUN, la campaña del verano está por decir adios!

 Hola, hola Lemke Squad… ¿Me extrañaron? Yo a ustedes sí. Hoy les traigo una noticia un poco triste. Como todos sabemos y por más que nos duela aceptarlo, nada es para siempre. El café se enfría, las relaciones terminan, el humo se disipa y los descuentos de Carolina Lemke terminan como también lo hace el verano.

 Pero, antes de ponernos tristes por un descuento efímero que desaparece a la par del sol, ¿por qué no pensamos en lo que ALWAYS THE SUN nos trajo?

 Este verano estuvo lleno de nuevas tendencias que, sin lugar a duda nos deslumbraron. Recordemos los nuevos armazones de la tendencia TONAL TRANSPARENT. Increíbles lentes con transparencias en su armazón en colores veraniegos, definitivamente un summer statement del 2021.

O, si tu estilo es un poco más sofisticado con un toque de color, seguro amaste nuestra tendencia black on gold, uno de nuestros tesoros más preciados y que definitivamente moríamos por compartir contigo ¡y vaya que valió la pena! Sí que supieron destacar.

Pero, ¿todo fue en lentes solares? La respuesta es NO. Este verano no solo nos regaló días soleados para utilizar lentes solares, los lentes oftálmicos entraron en acción con una nueva tendencia que, honestamente, a todo mundo nos fascinó. ¡Te trajimos bring it on! Unos accesorios increíbles para tus lentes oftálmicos que revolucionaron la manera en la que podías lucir unas gafas.

 Y ni hablar de nuestras nuevas cadenas, un deleite para la vista. Con una doble funcionalidad pudiéndolas usar incluso como un collar, o como lo que son: un accesorio para tus lentes. Las puedes encontrar en color oro, plata e incluso en perlas. Con unos diseños magníficos y totalmente trendy a un precio que es para sorprenderse.

 Aunque el verano esté por terminar, no todo son noticias tristes; porque, aunque el sol se esconda y las hojas de los árboles estén por caerse, estas tendencias las podrás seguir encontrando en cualquiera de nuestros puntos de venta o tienda en línea con un descuento del 50% en modelos seleccionados con punto rojo hasta el 31 de agosto. Pero mantente alerta porque con la despedida de ALWAYS THE SUN, llegará algo nuevo que seguro te encantará igual o más que lo que vimos este verano. Stay tuned mi querido Lemke Squad, tenemos sorpresas para ustedes.

 Hasta la próxima, XOXO.

 Da clic aquí para ver nuestra más reciente colección de verano ALWAYS THE SUN.  

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx 

Te recordamos que nuestros lentes ópticos, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400. 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Estás listo para El Buen Fin?
¿Estás listo para El Buen Fin?

noviembre 01, 2021

Como ya sabemos, el Buen Fin está a la vuelta de la esquina y queremos contarte lo que tenemos para ti durante estos días de ¡total locura!  

Con nuestro descuento podrás elegir entre más de 500 modelos. Y es que sabemos que para ti un buen par de lentes es el complemento perfecto para no solo tu outfit, sino para tu personalidad, y es que mucho de ti se puede ver reflejado en tu gusto por un armazón. 

Ver artículo completo

EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN
EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

octubre 12, 2021

En un mes donde los disfraces dominan la atmósfera, lo más importante es resaltar. Es por eso que queremos darte algunas ideas de cómo disfrazarte para tus próximas fiestas de Halloween, claro, sin perder el estilo fashionista que te caracteriza. 

  

Es bien sabido que los disfraces de Halloween van mucho con las personalidades de quienes los visten y en un mundo donde nos inundamos en un infinito de posibilidades, queremos darte cuatro ideas de disfraces que, si bien no son para todxs, a algunxs de ustedes les pueden servir de inspiración, obvio usando unos Carolina Lemke. 😉 

BREAKFAST AT TIFFANY 

Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo