BLANCO Y NEGRO

enero 14, 2020

BLANCO Y NEGRO

  

Convierte un clásico en un look inesperado

El estilo black and white ha estado presente en looks icónicos dentro de la historia de la moda, se ha convertido en una combinación atemporal que refleja la elegancia y sofisticación, perfectos para cualquier ocasión. 

Hoy,  la pareja de color más  classy  y  classic  regresa  (¿alguna  vez se  fue?)  y se reinventa para  transformar tu closet en 2020.

Es un dúo infalible, una demostración en donde dos opuestos se atraen. ¿Lo mejor?, que ambas tonalidades nos permite  jugar  con diferentes  siluetas,  texturas  y estampados,  dándonos una  infinidad  de  posibilidades  para  divertirnos y experimentar.

Ésta temporada es ideal para atreverse con materiales innovadores  y  combinaciones extravagantes, y perfecta para estrenar tus próximos lentes de sol favoritos.

Ya sea que elijas BLANCOS, NEGROS o una atrevida combinación.

 

Lentes de sol Blancos

 

Lentes de Sol Negro

 

 

Carolina Lemke Berlín tiene una selección exclusiva de Blanco & Negro para que incluyas en tu próximo look. ¿Cuáles son tus nuevos favoritos?




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

SUMMER 2021 LOOKS GOOD ON YOU
SUMMER 2021 LOOKS GOOD ON YOU

mayo 03, 2021

FRAMELESS IS MORE 
 
Cuando se trata de armazones frameless, el minimalismo aporta máximos resultados, con su look fresco y efecto etéreo, con los lentes frameless será inevitable no resaltar tus ojos. 
Con una gran variedad de formas y estilos, desde clásicos redondeados a sexy cateye, estamos seguros de que encontraráel estilo perfecto para cualquier tipo de rostro 
Estos armazones complementaran tu look de una forma muy chic.  What Works for Gigi and Bella, Works for us  

Ver artículo completo

LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR TUS LENTES ÓPTICOS
LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR TUS LENTES ÓPTICOS

abril 16, 2021

Todos queremos ver mejor al mundo y conseguir un look que exprese nuestro ser. Por otro lado, al comprar unos lentes, un must es obtener la mejor calidad, a un excelente precio. Pero no te preocupes, a continuación te decimos todo lo que necesitas saber para hacer la mejor compra. 

Ver artículo completo

PROTEGE TUS OJOS CON BLUE SHIELD.
PROTEGE TUS OJOS CON BLUE SHIELD.

marzo 09, 2021

Las pantallas que tanto amamos no solo emiten likes, también emiten una luz azul que contiene una corta y dañina longitud de onda y una cantidad muy alta de energía. Estar expuesto a gran cantidad de luz sin balance, daña nuestra sensibilidad de contraste, es decir, nuestra habilidad para contrastar colores y aumenta nuestra fatiga visual,  también contribuye a tener una visión borrosa, dolores de cabeza, ojos secos, insomnio, y de acuerdo a recientes estudios también puede 

incrementar el riesgo a degeneración macular y cataratas. 

Ver artículo completo