BLANCO Y NEGRO

enero 14, 2020

BLANCO Y NEGRO

  

Convierte un clásico en un look inesperado

El estilo black and white ha estado presente en looks icónicos dentro de la historia de la moda, se ha convertido en una combinación atemporal que refleja la elegancia y sofisticación, perfectos para cualquier ocasión. 

Hoy,  la pareja de color más  classy  y  classic  regresa  (¿alguna  vez se  fue?)  y se reinventa para  transformar tu closet en 2020.

Es un dúo infalible, una demostración en donde dos opuestos se atraen. ¿Lo mejor?, que ambas tonalidades nos permite  jugar  con diferentes  siluetas,  texturas  y estampados,  dándonos una  infinidad  de  posibilidades  para  divertirnos y experimentar.

Ésta temporada es ideal para atreverse con materiales innovadores  y  combinaciones extravagantes, y perfecta para estrenar tus próximos lentes de sol favoritos.

Ya sea que elijas BLANCOS, NEGROS o una atrevida combinación.

 

Lentes de sol Blancos

 

Lentes de Sol Negro

 

 

Carolina Lemke Berlín tiene una selección exclusiva de Blanco & Negro para que incluyas en tu próximo look. ¿Cuáles son tus nuevos favoritos?




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!
¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!

julio 26, 2021

Si alguna vez has necesitado nuevos lentes, probablemente en lo primero que has pensado ha sido el precio. Nuestra intención es cuidar nuestros ojos sin renunciar a la calidad de los lentes, pero por lo general sentimos que calidad y precio van de la mano y por supuesto, en esta época en la que la mayoría de nosotros calcula cuidadosamente cada gasto, sentimos la necesidad de elegir: calidad o precio. 

Ver artículo completo

YOU ARE SO GOLDEN
YOU ARE SO GOLDEN

julio 13, 2021

High fashion with a bling twist… just like ourselves  

Hola mis queridos adictos a la moda… hoy les tengo una pregunta:  

¿Que sería de la vida sin un poco de golden shining para hacerla mas divertida? Este verano it’s time to get high on shine and gold. 

Nosotros te traemos lo más diverso y brillante que has visto, una combinación de dorado con acetatos negros que hace la perfecta creación para aquellos que les gusta brillar teniendo un look clasico y convencional.  

Ver artículo completo

ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ
ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ

junio 03, 2021

Para un look minimalista y totalmente limpio; los lentes solares totalmente negros son un must. Con una camisa blanca básica y unos denim jeans serán el complemento perfecto para tu outfit. Los armazones de acetato negro son siempre distinguibles, elegantes y clásicos. En nuestra colección 2021, podrás optar por una clásica combinación que definitivamente evoca un timeless look.

Ver artículo completo