SKIN-CARE DE CUARENTENA (y de todos los días)

abril 14, 2020

SKIN-CARE DE CUARENTENA (y de todos los días)

Mientras continuamos en casa podemos seguir reinventando nuestras costumbres y hábitos de self-care. ¡No hay nadie que merezca más nuestros cuidados que nosotros mismos! Te revelamos los secretos mejor guardados (y súper fáciles) para tener un rostro radiante.

¡ESCUDO PROTECTOR! (SOLAR) 

Estamos seguros de que estás aprovechando este “descanso” para aprender, crear, meditar. ¿Pero sabías que los rayos UV no descansan? ¡Incluso en los días nublados! 

El bloqueador necesita actuar 30 minutos sobre la piel antes de exponerte a los rayos solares. Aplícalo en rostro, cuello, brazos y escote, no olvides las orejas y el contorno de ojos. Recuerda que hay bloqueadores especiales para rostro y más específicamente para cada tipo de piel. Busca uno con factor de protección solar mayor a 30. 

 ¿QUIERES MÁXIMA PROTECCIÓN?

Hay partes de piel más frágiles que otras como tus labios o el contorno de tus ojos. Ésta última, ¡es diez veces más fina que la del resto del rostro! ¡Protégela mucho más! Recuerda cuidar la zona más sensible de tu rostro con todo el estilo. Los lentes Mask y Oversize son perfectos para prevenir el envejecimiento prematuro por el sol. Dile adiós antes que hola a las arruguitas de la sien con grandes armazones. ¡A más tamaño, mayor protección!

PURIFICA DESDE DENTRO

¡Lo qué consumes lo es todo! Debes hidratarte bien y comer bien. ¿La mejor parte? Es que la piel se nutre de cosas súper ricas ¡un beneficio delicioso! 

 La vitamina C, considerada un poderoso antioxidante que interviene en formación del colágeno, conservará la elasticidad de tu piel. Encuéntrala en frutos rojos, pimiento, kiwi. La vitamina A, que ayuda a prevenir las arrugas en la piel. Come zanahoria, calabaza, mango y durazno. Como BONUS el chocolate oscuro ablanda e hidrata la piel, el yogurt, con sus biotinas nutre la piel y las uñas y el aguacate, contiene aceites que penetran, limpian, suavizan y dejan el rostro con un brillo jovial.

PURIFICA EL EXTERIOR

Al momento de elegir productos para el rostro ten en mente tu tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa tiene necesidades diferentes. Aprovecha la cuarentena para no maquillarte en exceso y darle un descanso a tus poros. Y recuerda, lava tu cara antes de dormir, (incluso aunque no te hayas maquillado) porque no sabes cuando afecta la contaminación, el tabaco e incluso el estrés.  

¿Qué esperas para enmarcar tu mirada y protegerla al máximo con el estilo de Carolina Lemke Berlín?

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?
¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

septiembre 06, 2021

Se sabe que cuando buscamos traer algo nuevo a nuestras vidas, queremos que sea de calidad y que nos garantice una larga vida a nuestro lado. Esto lo aplicamos con amigos, pareja, familia y ¿por qué no?, también con tus armazones. Es por eso que uno de nuestros mayores objetivos es traerte la mejor calidad a un precio sumamente accesible.

 Pero ¿cómo puedes estar seguro de que realmente es calidad lo que estas recibiendo? Bueno, en el caso de los armazones es fácil de saberlo. En Carolina Lemke, manejamos una variedad de materiales que le aseguran una larga vida a tus lentes (según sean tus necesidades y el cuidado que le des a tus armazones).

Ver artículo completo

2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎
2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎

agosto 23, 2021

 ¿Qué tal, mi querido Lemke Squad? Sabemos que hoy es un día importante para muchos de ustedes, es el día en el que, por fin dejamos nuestras cuevas y regresamos a donde hemos reído, llorado y ¿por qué no? Hasta amado…  

Es correcto, el día de hoy muchos de ustedes regresan a su máxima casa de estudios y nosotros estamos aquí para acompañarles y hacer de su regreso el más icónico. 😏  

Ver artículo completo

¡ALWAYS THE SUN, la campaña del verano está por decir adios!
¡ALWAYS THE SUN, la campaña del verano está por decir adios!

agosto 09, 2021

 Hola, hola Lemke Squad… ¿Me extrañaron? Yo a ustedes sí. Hoy les traigo una noticia un poco triste. Como todos sabemos y por más que nos duela aceptarlo, nada es para siempre. El café se enfría, las relaciones terminan, el humo se disipa y los descuentos de Carolina Lemke terminan como también lo hace el verano.

 Pero, antes de ponernos tristes por un descuento efímero que desaparece a la par del sol, ¿por qué no pensamos en lo que ALWAYS THE SUN nos trajo?

 Este verano estuvo lleno de nuevas tendencias que, sin lugar a duda nos deslumbraron. Recordemos los nuevos armazones de la tendencia TONAL TRANSPARENT. Increíbles lentes con transparencias en su armazón en colores veraniegos, definitivamente un summer statement del 2021.

Ver artículo completo