SKIN-CARE DE CUARENTENA (y de todos los días)

SKIN-CARE DE CUARENTENA (y de todos los días)

Publicado por Atención a Clientes CLMK en

Mientras continuamos en casa podemos seguir reinventando nuestras costumbres y hábitos de self-care. ¡No hay nadie que merezca más nuestros cuidados que nosotros mismos! Te revelamos los secretos mejor guardados (y súper fáciles) para tener un rostro radiante.

¡ESCUDO PROTECTOR! (SOLAR) 

Estamos seguros de que estás aprovechando este “descanso” para aprender, crear, meditar. ¿Pero sabías que los rayos UV no descansan? ¡Incluso en los días nublados! 

El bloqueador necesita actuar 30 minutos sobre la piel antes de exponerte a los rayos solares. Aplícalo en rostro, cuello, brazos y escote, no olvides las orejas y el contorno de ojos. Recuerda que hay bloqueadores especiales para rostro y más específicamente para cada tipo de piel. Busca uno con factor de protección solar mayor a 30. 

 ¿QUIERES MÁXIMA PROTECCIÓN?

Hay partes de piel más frágiles que otras como tus labios o el contorno de tus ojos. Ésta última, ¡es diez veces más fina que la del resto del rostro! ¡Protégela mucho más! Recuerda cuidar la zona más sensible de tu rostro con todo el estilo. Los lentes Mask y Oversize son perfectos para prevenir el envejecimiento prematuro por el sol. Dile adiós antes que hola a las arruguitas de la sien con grandes armazones. ¡A más tamaño, mayor protección!

PURIFICA DESDE DENTRO

¡Lo qué consumes lo es todo! Debes hidratarte bien y comer bien. ¿La mejor parte? Es que la piel se nutre de cosas súper ricas ¡un beneficio delicioso! 

 La vitamina C, considerada un poderoso antioxidante que interviene en formación del colágeno, conservará la elasticidad de tu piel. Encuéntrala en frutos rojos, pimiento, kiwi. La vitamina A, que ayuda a prevenir las arrugas en la piel. Come zanahoria, calabaza, mango y durazno. Como BONUS el chocolate oscuro ablanda e hidrata la piel, el yogurt, con sus biotinas nutre la piel y las uñas y el aguacate, contiene aceites que penetran, limpian, suavizan y dejan el rostro con un brillo jovial.

PURIFICA EL EXTERIOR

Al momento de elegir productos para el rostro ten en mente tu tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa tiene necesidades diferentes. Aprovecha la cuarentena para no maquillarte en exceso y darle un descanso a tus poros. Y recuerda, lava tu cara antes de dormir, (incluso aunque no te hayas maquillado) porque no sabes cuando afecta la contaminación, el tabaco e incluso el estrés.  

¿Qué esperas para enmarcar tu mirada y protegerla al máximo con el estilo de Carolina Lemke Berlín?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados