¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

septiembre 06, 2021

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

Se sabe que cuando buscamos traer algo nuevo a nuestras vidas, queremos que sea de calidad y que nos garantice una larga vida a nuestro lado. Esto lo aplicamos con amigos, pareja, familia y por qué no, también con tus armazones. Es por eso que uno de nuestros mayores objetivos es traerte la mejor calidad a un precio sumamente accesible.  

 Pero ¿cómo puedes estar seguro de que realmente es calidad lo que estas recibiendo? Bueno, en el caso de los armazones es fácil de saberlo. En Carolina Lemke, manejamos una variedad de materiales que le aseguran una larga vida a tus lentes (según sean tus necesidades y el cuidado que le des a tus armazones).  

 Contamos con 4 diferentes materiales para tus armazones:

 1.Monel

Son aleaciones de níquel-cobre con alta y excelente resistencia a la corrosión como agua de mar y álcalis. Los armazones de este material son ligeros y muy amables, lo que facilita mucho realizar ajustes para los usuarios.  

 No recomendado para personal que padezca hipersensibilidad en la piel ya que pueden presentar algún tipo de irritación al tener contacto con su piel.  

 

  2.TR – 90

Es un tipo de material de nylon, con una textura suave que da un tacto similar al plástico 

 Es un material con memoria, lo que significa que puede ser doblado y volverá a su forma original tras la liberación. La baja densidad del TR-90 y una alta resistencia a los productos químicos y grietas por tensión lo convierten en una opción excelente para el usuario y la comunidad deportiva.  

 

wilhelimina

 3. Acetato

Es un material obtenido a base de compuestos vegetales principalmente de algodón, son los más vistosos y versátiles ya que les pueden adicionar varios colores sin despintarse, ya que el color está inmerso en el material.  

 Estos armazones pueden incluir detalles metálicos que los hacen innovadores y sofisticados. Generalmente son armazones gruesos.  

 4. Ulthem

Polímero termoplástico de alto rendimiento. Tiene alta resistencia al calor, lo que le permite siempre regresar a su forma original evitando deformaciones.  

Resistente a una gran variedad de productos químicos (excepto corrosivos).  

 Recomendado para niños o adolescentes, deportistas y personas que quieren un armazón ligero, pero muy resistente.  

Cualquiera que sea tu necesidad, puedes estar seguro de que un armazón de Carolina Lemke te podrá acompañar en tu día a día por un largo tiempo. Recuerda que, como todo en la vida, se le debe de dar el cuidado necesario para que estos puedan tener una vida larga y sana. 

Pero ahora que ya conoces los materiales que te ofrecemos ¿estás listo para hacer tu compra? ¡Haz clic aquí y encuentra el armazón que más te guste!

 

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx 

Te recordamos que nuestros lentes ópticos, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400. 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Estás listo para El Buen Fin?
¿Estás listo para El Buen Fin?

noviembre 01, 2021

Como ya sabemos, el Buen Fin está a la vuelta de la esquina y queremos contarte lo que tenemos para ti durante estos días de ¡total locura!  

Con nuestro descuento podrás elegir entre más de 500 modelos. Y es que sabemos que para ti un buen par de lentes es el complemento perfecto para no solo tu outfit, sino para tu personalidad, y es que mucho de ti se puede ver reflejado en tu gusto por un armazón. 

Ver artículo completo

EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN
EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

octubre 12, 2021

En un mes donde los disfraces dominan la atmósfera, lo más importante es resaltar. Es por eso que queremos darte algunas ideas de cómo disfrazarte para tus próximas fiestas de Halloween, claro, sin perder el estilo fashionista que te caracteriza. 

  

Es bien sabido que los disfraces de Halloween van mucho con las personalidades de quienes los visten y en un mundo donde nos inundamos en un infinito de posibilidades, queremos darte cuatro ideas de disfraces que, si bien no son para todxs, a algunxs de ustedes les pueden servir de inspiración, obvio usando unos Carolina Lemke. 😉 

BREAKFAST AT TIFFANY 

Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo