¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

septiembre 06, 2021

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

Se sabe que cuando buscamos traer algo nuevo a nuestras vidas, queremos que sea de calidad y que nos garantice una larga vida a nuestro lado. Esto lo aplicamos con amigos, pareja, familia y por qué no, también con tus armazones. Es por eso que uno de nuestros mayores objetivos es traerte la mejor calidad a un precio sumamente accesible.  

 Pero ¿cómo puedes estar seguro de que realmente es calidad lo que estas recibiendo? Bueno, en el caso de los armazones es fácil de saberlo. En Carolina Lemke, manejamos una variedad de materiales que le aseguran una larga vida a tus lentes (según sean tus necesidades y el cuidado que le des a tus armazones).  

 Contamos con 4 diferentes materiales para tus armazones:

 1.Monel

Son aleaciones de níquel-cobre con alta y excelente resistencia a la corrosión como agua de mar y álcalis. Los armazones de este material son ligeros y muy amables, lo que facilita mucho realizar ajustes para los usuarios.  

 No recomendado para personal que padezca hipersensibilidad en la piel ya que pueden presentar algún tipo de irritación al tener contacto con su piel.  

 

  2.TR – 90

Es un tipo de material de nylon, con una textura suave que da un tacto similar al plástico 

 Es un material con memoria, lo que significa que puede ser doblado y volverá a su forma original tras la liberación. La baja densidad del TR-90 y una alta resistencia a los productos químicos y grietas por tensión lo convierten en una opción excelente para el usuario y la comunidad deportiva.  

 

wilhelimina

 3. Acetato

Es un material obtenido a base de compuestos vegetales principalmente de algodón, son los más vistosos y versátiles ya que les pueden adicionar varios colores sin despintarse, ya que el color está inmerso en el material.  

 Estos armazones pueden incluir detalles metálicos que los hacen innovadores y sofisticados. Generalmente son armazones gruesos.  

 4. Ulthem

Polímero termoplástico de alto rendimiento. Tiene alta resistencia al calor, lo que le permite siempre regresar a su forma original evitando deformaciones.  

Resistente a una gran variedad de productos químicos (excepto corrosivos).  

 Recomendado para niños o adolescentes, deportistas y personas que quieren un armazón ligero, pero muy resistente.  

Cualquiera que sea tu necesidad, puedes estar seguro de que un armazón de Carolina Lemke te podrá acompañar en tu día a día por un largo tiempo. Recuerda que, como todo en la vida, se le debe de dar el cuidado necesario para que estos puedan tener una vida larga y sana. 

Pero ahora que ya conoces los materiales que te ofrecemos ¿estás listo para hacer tu compra? ¡Haz clic aquí y encuentra el armazón que más te guste!

 

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx 

Te recordamos que nuestros lentes ópticos, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400. 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎
2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎

agosto 23, 2021

 ¿Qué tal, mi querido Lemke Squad? Sabemos que hoy es un día importante para muchos de ustedes, es el día en el que, por fin dejamos nuestras cuevas y regresamos a donde hemos reído, llorado y ¿por qué no? Hasta amado…  

Es correcto, el día de hoy muchos de ustedes regresan a su máxima casa de estudios y nosotros estamos aquí para acompañarles y hacer de su regreso el más icónico. 😏  

Ver artículo completo

¡ALWAYS THE SUN, la campaña del verano está por decir adios!
¡ALWAYS THE SUN, la campaña del verano está por decir adios!

agosto 09, 2021

 Hola, hola Lemke Squad… ¿Me extrañaron? Yo a ustedes sí. Hoy les traigo una noticia un poco triste. Como todos sabemos y por más que nos duela aceptarlo, nada es para siempre. El café se enfría, las relaciones terminan, el humo se disipa y los descuentos de Carolina Lemke terminan como también lo hace el verano.

 Pero, antes de ponernos tristes por un descuento efímero que desaparece a la par del sol, ¿por qué no pensamos en lo que ALWAYS THE SUN nos trajo?

 Este verano estuvo lleno de nuevas tendencias que, sin lugar a duda nos deslumbraron. Recordemos los nuevos armazones de la tendencia TONAL TRANSPARENT. Increíbles lentes con transparencias en su armazón en colores veraniegos, definitivamente un summer statement del 2021.

Ver artículo completo

¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!
¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!

julio 26, 2021

Si alguna vez has necesitado nuevos lentes, probablemente en lo primero que has pensado ha sido el precio. Nuestra intención es cuidar nuestros ojos sin renunciar a la calidad de los lentes, pero por lo general sentimos que calidad y precio van de la mano y por supuesto, en esta época en la que la mayoría de nosotros calcula cuidadosamente cada gasto, sentimos la necesidad de elegir: calidad o precio. 

Ver artículo completo