¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!

julio 26, 2021

¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!

Si alguna vez has necesitado nuevos lentes, probablemente en lo primero que has pensado ha sido el precio. Nuestra intención es cuidar nuestros ojos sin renunciar a la calidad de los lentes, pero por lo general sentimos que calidad y precio van de la mano y por supuesto, en esta época en la que la mayoría de nosotros calcula cuidadosamente cada gasto, sentimos la necesidad de elegir: calidad o precio. 

 Ocurre que los lentes no necesariamente deben ser costosos para ser de calidad, sabiendo dónde y cómo buscarlos, descubrirás que puedes obtener un producto muy valioso a un precio accesible. Entonces… ¿Cómo funciona realmente? 

 Para comenzar, la experiencia de comprar los lentes empieza con un examen de vista, en el que descubrirás varias cosas: lo primero es saber si necesitas lentes, y en caso afirmativo, cuál es tu prescripción óptica o en simples palabras – qué ''número'' necesitas en cada ojo. Es importante que el examen de vista sea realizado por un optometrista con certificado de la Secretaría de Salud. Este examen tiene un cierto costo monetario.  

 Ahora en Carolina Lemke ofrecemos la posibilidad de hacer tu examen de la vista con nosotros. En la sucursal de Perisur podrás encontrar un laboratorio en donde nuestro optometrista podrá valorarte y apoyarte con toda la información acerca de tu prescripción. Todo esto sin costo alguno. 

 Hemos llegado al momento de comprar los lentes, y ya quedó claro que no renunciamos a la calidad. Hay una gran variedad de configuraciones y tipos de lentes ópticos (lentes de lectura, lentes que cambian de color, lentes que bloquean la luz azul, multifocales y más). la calidad de los diferentes lentes se determina a través de sus micas, que están diseñadas para brindarle a tus ojos una óptima protección. Las micas Pro-Optic, que se venden exclusivamente en Carolina Lemke, contienen tres protecciones: 

  • Protección contra reflejos (antirreflejante) 
  • Protección contra rayones (anti-rayas) 
  • Protección contra la radiación UV, similar a la de los lentes de sol, pero con mica transparente

Estas micas elevan significativamente la calidad de los lentes de Carolina Lemke, pero como dijimos con anterioridad, la calidad no tiene por qué ser costosa. El examen de vista gratuito sumado a los beneficios de las micas Pro-Optic, y al exclusivo estilo de diseño en todos los tipos de lentes de Carolina Lemke, resultan la combinación perfecta para disfrutar de una excelente relación calidad-precio a través de una reconfortante experiencia de compra.  

Así, por ejemplo, el precio de un lente que incluye el armazón, micas Pro-Optic con graduación visón sencilla, antirrayas, antirreflejante y protección UV400 es alrededor de $1,600 MXN. A partir de aquí, la próxima vez que necesites lentes, recuerda que no hay por qué renunciar a la calidad. Puedes ganar en grande, tanto para la vista como para el bolsillo. 

 Ahora que ya conoces estos datos, no te quedes sin tus Carolina Lemke y deja que de la vista nazca el amor sin que tu bolsillo sufra las consecuencias. 

Da clic aquí para ver nuestra más reciente colección de verano ALWAYS THE SUN.  

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx 

Te recordamos que todos nuestros lentes, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400. 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Estás listo para El Buen Fin?
¿Estás listo para El Buen Fin?

noviembre 01, 2021

Como ya sabemos, el Buen Fin está a la vuelta de la esquina y queremos contarte lo que tenemos para ti durante estos días de ¡total locura!  

Con nuestro descuento podrás elegir entre más de 500 modelos. Y es que sabemos que para ti un buen par de lentes es el complemento perfecto para no solo tu outfit, sino para tu personalidad, y es que mucho de ti se puede ver reflejado en tu gusto por un armazón. 

Ver artículo completo

EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN
EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

octubre 12, 2021

En un mes donde los disfraces dominan la atmósfera, lo más importante es resaltar. Es por eso que queremos darte algunas ideas de cómo disfrazarte para tus próximas fiestas de Halloween, claro, sin perder el estilo fashionista que te caracteriza. 

  

Es bien sabido que los disfraces de Halloween van mucho con las personalidades de quienes los visten y en un mundo donde nos inundamos en un infinito de posibilidades, queremos darte cuatro ideas de disfraces que, si bien no son para todxs, a algunxs de ustedes les pueden servir de inspiración, obvio usando unos Carolina Lemke. 😉 

BREAKFAST AT TIFFANY 

Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo