EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

octubre 12, 2021

EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

En un mes donde los disfraces dominan la atmósfera, lo más importante es resaltar. Es por eso que queremos darte algunas ideas de cómo disfrazarte para tus próximas fiestas de Halloween, claro, sin perder el estilo fashionista que te caracteriza. 

Es bien sabido que los disfraces de Halloween van mucho con las personalidades de quienes los visten y en un mundo donde nos inundamos en un infinito de posibilidades, queremos darte cuatro ideas de disfraces que, si bien no son para todxs, a algunxs de ustedes les pueden servir de inspiración, obvio usando unos Carolina Lemke. 😉 

BREAKFAST AT TIFFANY 

Uno de los mayores íconos en la industria de la moda es definitivamente Audrey Hepburn, mayormente conocida por su interpretación en Breakfast at TiffanysSi eres una persona amante de las joyas y del color negro, este disfraz es perfecto. Puedes combinarlo con nuestro modelo LOIS. 

LOIS

TOP GUN

TOP GUN

Una de las películas que más resonó en la década de los 80 fue TOP GUN, y es que como no recordar ese effortless look de Tom Cruise con unos armazones estilo PILOT combinado con ese uniforme que a todos nos encantaba. Para recrear este icónico look podemos utilizar nuestro armazón RICHIE.  

RICHIE

THE ROYAL TENENBAUMS  

THE ROYAL TENENBAUMS

Si vas acompañadx a tu fiesta de Halloween, tenemos el disfraz perfecto. ¿Recuerdas la película THE ROYAL TENENBAUMS del gran Wes Anderson? 

Pues esta idea es para aquellas parejas que les gusta hacer match con sus disfraces, haciendo un homenaje a Richie y Margot Tenenbaums de esa gran película. Puedes utilizar un armazón como DASHI. 

DASHI

THE OLSEN TWINS 

OLSEN TWINS

Una gran opción para hacer match con tu mejor amiga, serían las gemelas Olsen. Dos hermanas icónicas en el ámbito de la moda y que, sin lugar a duda, nos encantaba verlas en sus películas como Un instante en Nueva York. Algo que las caracteriza son looks en total black y luciendo lentes solares en su día a día, claramente un fashion statment a lo Anna Wintour. ¿Qué armazones podríamos utilizar para este disfraz? STARRY y TIGER LILY. 

STARRY TIGER LILY

 

Ahora que ya tienes cuatro grandiosas ideas, puedes encontrar el disfraz perfecto para este halloween y destacar de entre la multitud con tus looks icónicos y fashionistas.  

Si deseas ver lo más nuevo de nuestros lentes da clic aquí. 

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx 

Te recordamos que nuestros lentes solares, cuentan protección UV 400.  

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Estás listo para El Buen Fin?
¿Estás listo para El Buen Fin?

noviembre 01, 2021

Como ya sabemos, el Buen Fin está a la vuelta de la esquina y queremos contarte lo que tenemos para ti durante estos días de ¡total locura!  

Con nuestro descuento podrás elegir entre más de 500 modelos. Y es que sabemos que para ti un buen par de lentes es el complemento perfecto para no solo tu outfit, sino para tu personalidad, y es que mucho de ti se puede ver reflejado en tu gusto por un armazón. 

Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?
¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

septiembre 06, 2021

Se sabe que cuando buscamos traer algo nuevo a nuestras vidas, queremos que sea de calidad y que nos garantice una larga vida a nuestro lado. Esto lo aplicamos con amigos, pareja, familia y ¿por qué no?, también con tus armazones. Es por eso que uno de nuestros mayores objetivos es traerte la mejor calidad a un precio sumamente accesible.

 Pero ¿cómo puedes estar seguro de que realmente es calidad lo que estas recibiendo? Bueno, en el caso de los armazones es fácil de saberlo. En Carolina Lemke, manejamos una variedad de materiales que le aseguran una larga vida a tus lentes (según sean tus necesidades y el cuidado que le des a tus armazones).

Ver artículo completo