ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ

junio 03, 2021

ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ

Sabemos que para ti lo mas importante es expresar tu amor por las personas que más amas y que mejor manera de hacerlo que regalando unos nuevos Carolina Lemke a la persona que cuida de ti y que siempre estará para apoyarte. Es por eso que traemos las mejores tendencias de nuestra más reciente colección SUMMER2021 para que este Father’s Day tu papá luzca su mejor estilo, ya sea con unos nuevos lentes ópticos o unos solares.

FOREVER BLACK

Para un look minimalista y limpio; los lentes solares totalmente negros son un must. Con una camisa blanca básica y unos denim jeans serán el complemento perfecto para un daily outfit. Los armazones de acetato negro son siempre distinguibles, elegantes y clásicos.

 

BLACK ON GOLD

 Te presentamos nuestro nuevo Golden friend – nuestra colección 2021 ha combinado dos grandes colores: oro brillante con metal negro puro para crear un dúo sorprendentemente elegante. Nuestra especial tecnología de enchapado es usada para enfatizar diferentes elementos y acabados en el armazón. 

FRAMELESS IS MORE

Si tu papá se considera un hombre con un estilo clásico y minimalista, definitivamente deberías optar por un armazón frameless, con un look fresco y efecto etéreo será inevitable no resaltar sus ojos. 

 

 

 

 

 

OPTIMISTIC LENSES

 Con el año que todos hemos tenido, no hay major momento para unirse a aquellos que ven el mundo a través de colored lentes. Un poco de optimismo no lastima. Afortunadamente para nosotros, la nueva colección SUMMER2021 de Carolina Lemke esta llena de extraordinarios lentes de colores. Pero eso no es todo, como sabemos que el color es un major fashion statement, tenemos para ti y tu papá todos los colores: amarillos, rosas, morados y azules.

 

Ahora que ya conoces los diferentes estilos que tenemos para ti, podrás encontrar el armazón perfecto para el regalo de FATHER'S DAY. Visita nuestra página y encuentra las más recientes tendencias. Da clic aquí para ver nuestros últimos modelos de la colección SUMMER 2021. 

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx

Te recordamos que todos nuestros lentes, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

UN ESTILO DIFERENTE PARA CADA LEMKE MOM
UN ESTILO DIFERENTE PARA CADA LEMKE MOM

mayo 10, 2021

Sabemos que nuestras mamás tienen su propio estilo y es por eso que en Carolina Lemke nos preocupamos en que cada una encuentre el suyo, ya sea con los nuevos lentes solares o lentes ópticos que la harán brillar a donde quiera que vaya...

Ver artículo completo

SUMMER 2021 LOOKS GOOD ON YOU
SUMMER 2021 LOOKS GOOD ON YOU

mayo 03, 2021

FRAMELESS IS MORE 
 
Cuando se trata de armazones frameless, el minimalismo aporta máximos resultados, con su look fresco y efecto etéreo, con los lentes frameless será inevitable no resaltar tus ojos. 
Con una gran variedad de formas y estilos, desde clásicos redondeados a sexy cateye, estamos seguros de que encontraráel estilo perfecto para cualquier tipo de rostro 
Estos armazones complementaran tu look de una forma muy chic.  What Works for Gigi and Bella, Works for us  

Ver artículo completo

LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR TUS LENTES ÓPTICOS
LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR TUS LENTES ÓPTICOS

abril 16, 2021

Todos queremos ver mejor al mundo y conseguir un look que exprese nuestro ser. Por otro lado, al comprar unos lentes, un must es obtener la mejor calidad, a un excelente precio. Pero no te preocupes, a continuación te decimos todo lo que necesitas saber para hacer la mejor compra. 

Ver artículo completo