ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ

junio 03, 2021

ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ

Sabemos que para ti lo mas importante es expresar tu amor por las personas que más amas y que mejor manera de hacerlo que regalando unos nuevos Carolina Lemke a la persona que cuida de ti y que siempre estará para apoyarte. Es por eso que traemos las mejores tendencias de nuestra más reciente colección SUMMER2021 para que este Father’s Day tu papá luzca su mejor estilo, ya sea con unos nuevos lentes ópticos o unos solares.

FOREVER BLACK

Para un look minimalista y limpio; los lentes solares totalmente negros son un must. Con una camisa blanca básica y unos denim jeans serán el complemento perfecto para un daily outfit. Los armazones de acetato negro son siempre distinguibles, elegantes y clásicos.

 

BLACK ON GOLD

 Te presentamos nuestro nuevo Golden friend – nuestra colección 2021 ha combinado dos grandes colores: oro brillante con metal negro puro para crear un dúo sorprendentemente elegante. Nuestra especial tecnología de enchapado es usada para enfatizar diferentes elementos y acabados en el armazón. 

FRAMELESS IS MORE

Si tu papá se considera un hombre con un estilo clásico y minimalista, definitivamente deberías optar por un armazón frameless, con un look fresco y efecto etéreo será inevitable no resaltar sus ojos. 

 

 

 

 

 

OPTIMISTIC LENSES

 Con el año que todos hemos tenido, no hay major momento para unirse a aquellos que ven el mundo a través de colored lentes. Un poco de optimismo no lastima. Afortunadamente para nosotros, la nueva colección SUMMER2021 de Carolina Lemke esta llena de extraordinarios lentes de colores. Pero eso no es todo, como sabemos que el color es un major fashion statement, tenemos para ti y tu papá todos los colores: amarillos, rosas, morados y azules.

 

Ahora que ya conoces los diferentes estilos que tenemos para ti, podrás encontrar el armazón perfecto para el regalo de FATHER'S DAY. Visita nuestra página y encuentra las más recientes tendencias. Da clic aquí para ver nuestros últimos modelos de la colección SUMMER 2021. 

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx

Te recordamos que todos nuestros lentes, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?
¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

septiembre 06, 2021

Se sabe que cuando buscamos traer algo nuevo a nuestras vidas, queremos que sea de calidad y que nos garantice una larga vida a nuestro lado. Esto lo aplicamos con amigos, pareja, familia y ¿por qué no?, también con tus armazones. Es por eso que uno de nuestros mayores objetivos es traerte la mejor calidad a un precio sumamente accesible.

 Pero ¿cómo puedes estar seguro de que realmente es calidad lo que estas recibiendo? Bueno, en el caso de los armazones es fácil de saberlo. En Carolina Lemke, manejamos una variedad de materiales que le aseguran una larga vida a tus lentes (según sean tus necesidades y el cuidado que le des a tus armazones).

Ver artículo completo

2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎
2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎

agosto 23, 2021

 ¿Qué tal, mi querido Lemke Squad? Sabemos que hoy es un día importante para muchos de ustedes, es el día en el que, por fin dejamos nuestras cuevas y regresamos a donde hemos reído, llorado y ¿por qué no? Hasta amado…  

Es correcto, el día de hoy muchos de ustedes regresan a su máxima casa de estudios y nosotros estamos aquí para acompañarles y hacer de su regreso el más icónico. 😏  

Ver artículo completo