¿Estás listo para El Buen Fin?

noviembre 01, 2021

¿Estás listo para El Buen Fin?

Como ya sabemos, el Buen Fin está a la vuelta de la esquina y queremos contarte lo que tenemos para ti durante estos días de ¡total locura!  

Con nuestro descuento podrás elegir entre más de 500 modelos. Y es que sabemos que para ti un buen par de lentes es el complemento perfecto para no solo tu outfit, sino para tu personalidad, y es que mucho de ti se puede ver reflejado en tu gusto por un armazón. 

Puedes realizar tu compra desde nuestra tienda en línea o directamente en nuestras tiendas físicas, pero recuerda que esta promoción solo es válida del 10 al 16 de noviembre del 2021.  

Ya sea que estés buscando dos lentes para ti o uno extra para regalar ¡esta es la oportunidad! Puedes comprar un armazón solar y que tu armazón de regalo sea óptico o viceversa, y hoy te queremos ayudar a escoger el armazón perfecto para estas fechas, ¿estás listx? 

Si lo que buscas es un armazón solar, puedes optar por uno de nuestros trends en TOTAL BLACK. Te recomendamos nuestro modelo BELINI un homenaje al estilo. Nuestra silueta más innovadora con detalles sutilmente excéntricos. Los lentes de sol en total black causan un impacto a donde quiera que vayan.  

Ahora que ya tienes tu armazón solar, qué te parece si buscamos un armazón óptico para proteger tu vista de la luz dañina de nuestros dispositivos electrónicos. Con un armazón moderno del estilo PILOT, simplemente no te puedes equivocar. El armazón AIR cuenta con marcos de alambre de metal y un puente doble con una barra superior recta y ordenada para darle una apariencia limpia con un toque de audacia.  

Sin duda, dos armazones que harán resaltar tus facciones en su más fino esplendor haciendo que tus looks sean el complemento perfecto para tu personalidad y estilo. No desaproveches esta oportunidad del Buen Fin y quédate con nosotros para conocer los descuentos de locura que tendremos para ti.   

 

Si deseas ver lo más nuevo de nuestros lentes da clic aquí.  

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx   

Te recordamos que nuestros lentes solares, cuentan protección UV 400.   

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN
EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

octubre 12, 2021

En un mes donde los disfraces dominan la atmósfera, lo más importante es resaltar. Es por eso que queremos darte algunas ideas de cómo disfrazarte para tus próximas fiestas de Halloween, claro, sin perder el estilo fashionista que te caracteriza. 

  

Es bien sabido que los disfraces de Halloween van mucho con las personalidades de quienes los visten y en un mundo donde nos inundamos en un infinito de posibilidades, queremos darte cuatro ideas de disfraces que, si bien no son para todxs, a algunxs de ustedes les pueden servir de inspiración, obvio usando unos Carolina Lemke. 😉 

BREAKFAST AT TIFFANY 

Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?
¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

septiembre 06, 2021

Se sabe que cuando buscamos traer algo nuevo a nuestras vidas, queremos que sea de calidad y que nos garantice una larga vida a nuestro lado. Esto lo aplicamos con amigos, pareja, familia y ¿por qué no?, también con tus armazones. Es por eso que uno de nuestros mayores objetivos es traerte la mejor calidad a un precio sumamente accesible.

 Pero ¿cómo puedes estar seguro de que realmente es calidad lo que estas recibiendo? Bueno, en el caso de los armazones es fácil de saberlo. En Carolina Lemke, manejamos una variedad de materiales que le aseguran una larga vida a tus lentes (según sean tus necesidades y el cuidado que le des a tus armazones).

Ver artículo completo