LA INSPIRACIÓN DE FALL WINTER

octubre 16, 2019

LA INSPIRACIÓN DE FALL WINTER

En Carolina Lemke nos encanta inspirarnos en tendencias globales, así como en personalidades internacionales, fashionistas y revolucionarias, para ofrecer lentes con estilos únicos y novedosos.

Esta vez no fue la excepción, y la nueva colección Fall Winter 2019-2020 se basa en cuatro conceptos que han marcado tendencia.

 

La inspiración de lentes de sol que te llenará de good vibes.
Basándonos  en  las  famosas  celebridades  que  han  dejado  marca  en la historia americana, pudimos mezclar diferentes personalidades en una sola línea de ópticos y solares. La sensualidad, el romanticismo, la rudeza y el ser extrovertido fueron unas cualidades de la inspiración.
 Los looks  Good  Old  American  destacados por sus armazones de líneas delgadas,  clásicas y su diversidad  en  materiales  como acetato y  metal, se presentan en tonos grises del otoño, estilo mate y brillante.

 

Lentes de Sol Joe Nueva colección Fall Winter

 

Retro Gold Lentes de Sol Carolina Lemke

Retro Gold una inspiración vintage, elegante y dorada.
Estos   lentes  son  una  recapitulación  de  la   moda   con  diseño  artístico  y  de alta  calidad.   Se  caracteriza  por  mostrar  formas  geométricas  que  favorecen y realzan los elementos finos de tus  lentes  ópticos y solares  que proporcionan una esencia similar a la joyería en cada montura.
Retro Gold viene representada por armazones metálicos sumamente delgados con acabados en tonos dorados, brillantes y ahumados.

 

Lentes de Sol Douglas Nueva colección Fall Winter

 

The Big Square Lentes de Sol Carolina Lemke

¡Una tendencia cuadrada y de gran tamaño que llegó para quedarse!
Esta  inspiración  atrevida  y  coqueta  nos trae  lentes  de  sol  semi rectos  representados  por armazones "Black Look & Animal Print". Sabemos que ¡Serán tus nuevos favoritos!
The Big Square convertirá tu look clásico en un grito de moda.

 

Lentes de Sol Expi Nueva colección Fall Winter

 

007 for your eyes only Lentes de Sol Carolina Lemke

Armazones pequeños y minimalistas que realzarán tu look misterioso.
Lentes con líneas discretas apropiadas para actividades secretas y adecuados para usar incluso de noche. For  your  eyes  only será el  accesorio  que te hará lucir atractivo y misterioso a la vez.
Esta inspiración será tu nueva arma secreta favorita.

 

Lentes de Sol Luke Nueva colección Fall Winter



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

SUMMER 2021 LOOKS GOOD ON YOU
SUMMER 2021 LOOKS GOOD ON YOU

mayo 03, 2021

FRAMELESS IS MORE 
 
Cuando se trata de armazones frameless, el minimalismo aporta máximos resultados, con su look fresco y efecto etéreo, con los lentes frameless será inevitable no resaltar tus ojos. 
Con una gran variedad de formas y estilos, desde clásicos redondeados a sexy cateye, estamos seguros de que encontraráel estilo perfecto para cualquier tipo de rostro 
Estos armazones complementaran tu look de una forma muy chic.  What Works for Gigi and Bella, Works for us  

Ver artículo completo

LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR TUS LENTES ÓPTICOS
LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR TUS LENTES ÓPTICOS

abril 16, 2021

Todos queremos ver mejor al mundo y conseguir un look que exprese nuestro ser. Por otro lado, al comprar unos lentes, un must es obtener la mejor calidad, a un excelente precio. Pero no te preocupes, a continuación te decimos todo lo que necesitas saber para hacer la mejor compra. 

Ver artículo completo

PROTEGE TUS OJOS CON BLUE SHIELD.
PROTEGE TUS OJOS CON BLUE SHIELD.

marzo 09, 2021

Las pantallas que tanto amamos no solo emiten likes, también emiten una luz azul que contiene una corta y dañina longitud de onda y una cantidad muy alta de energía. Estar expuesto a gran cantidad de luz sin balance, daña nuestra sensibilidad de contraste, es decir, nuestra habilidad para contrastar colores y aumenta nuestra fatiga visual,  también contribuye a tener una visión borrosa, dolores de cabeza, ojos secos, insomnio, y de acuerdo a recientes estudios también puede 

incrementar el riesgo a degeneración macular y cataratas. 

Ver artículo completo