LA INSPIRACIÓN DE FALL WINTER

octubre 16, 2019

LA INSPIRACIÓN DE FALL WINTER

En Carolina Lemke nos encanta inspirarnos en tendencias globales, así como en personalidades internacionales, fashionistas y revolucionarias, para ofrecer lentes con estilos únicos y novedosos.

Esta vez no fue la excepción, y la nueva colección Fall Winter 2019-2020 se basa en cuatro conceptos que han marcado tendencia.

 

La inspiración de lentes de sol que te llenará de good vibes.
Basándonos  en  las  famosas  celebridades  que  han  dejado  marca  en la historia americana, pudimos mezclar diferentes personalidades en una sola línea de ópticos y solares. La sensualidad, el romanticismo, la rudeza y el ser extrovertido fueron unas cualidades de la inspiración.
 Los looks  Good  Old  American  destacados por sus armazones de líneas delgadas,  clásicas y su diversidad  en  materiales  como acetato y  metal, se presentan en tonos grises del otoño, estilo mate y brillante.

 

Lentes de Sol Joe Nueva colección Fall Winter

 

Retro Gold Lentes de Sol Carolina Lemke

Retro Gold una inspiración vintage, elegante y dorada.
Estos   lentes  son  una  recapitulación  de  la   moda   con  diseño  artístico  y  de alta  calidad.   Se  caracteriza  por  mostrar  formas  geométricas  que  favorecen y realzan los elementos finos de tus  lentes  ópticos y solares  que proporcionan una esencia similar a la joyería en cada montura.
Retro Gold viene representada por armazones metálicos sumamente delgados con acabados en tonos dorados, brillantes y ahumados.

 

Lentes de Sol Douglas Nueva colección Fall Winter

 

The Big Square Lentes de Sol Carolina Lemke

¡Una tendencia cuadrada y de gran tamaño que llegó para quedarse!
Esta  inspiración  atrevida  y  coqueta  nos trae  lentes  de  sol  semi rectos  representados  por armazones "Black Look & Animal Print". Sabemos que ¡Serán tus nuevos favoritos!
The Big Square convertirá tu look clásico en un grito de moda.

 

Lentes de Sol Expi Nueva colección Fall Winter

 

007 for your eyes only Lentes de Sol Carolina Lemke

Armazones pequeños y minimalistas que realzarán tu look misterioso.
Lentes con líneas discretas apropiadas para actividades secretas y adecuados para usar incluso de noche. For  your  eyes  only será el  accesorio  que te hará lucir atractivo y misterioso a la vez.
Esta inspiración será tu nueva arma secreta favorita.

 

Lentes de Sol Luke Nueva colección Fall Winter



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Estás listo para El Buen Fin?
¿Estás listo para El Buen Fin?

noviembre 01, 2021

Como ya sabemos, el Buen Fin está a la vuelta de la esquina y queremos contarte lo que tenemos para ti durante estos días de ¡total locura!  

Con nuestro descuento podrás elegir entre más de 500 modelos. Y es que sabemos que para ti un buen par de lentes es el complemento perfecto para no solo tu outfit, sino para tu personalidad, y es que mucho de ti se puede ver reflejado en tu gusto por un armazón. 

Ver artículo completo

EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN
EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

octubre 12, 2021

En un mes donde los disfraces dominan la atmósfera, lo más importante es resaltar. Es por eso que queremos darte algunas ideas de cómo disfrazarte para tus próximas fiestas de Halloween, claro, sin perder el estilo fashionista que te caracteriza. 

  

Es bien sabido que los disfraces de Halloween van mucho con las personalidades de quienes los visten y en un mundo donde nos inundamos en un infinito de posibilidades, queremos darte cuatro ideas de disfraces que, si bien no son para todxs, a algunxs de ustedes les pueden servir de inspiración, obvio usando unos Carolina Lemke. 😉 

BREAKFAST AT TIFFANY 

Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo