LA INSPIRACIÓN DE FALL WINTER

octubre 16, 2019

LA INSPIRACIÓN DE FALL WINTER

En Carolina Lemke nos encanta inspirarnos en tendencias globales, así como en personalidades internacionales, fashionistas y revolucionarias, para ofrecer lentes con estilos únicos y novedosos.

Esta vez no fue la excepción, y la nueva colección Fall Winter 2019-2020 se basa en cuatro conceptos que han marcado tendencia.

 

La inspiración de lentes de sol que te llenará de good vibes.
Basándonos  en  las  famosas  celebridades  que  han  dejado  marca  en la historia americana, pudimos mezclar diferentes personalidades en una sola línea de ópticos y solares. La sensualidad, el romanticismo, la rudeza y el ser extrovertido fueron unas cualidades de la inspiración.
 Los looks  Good  Old  American  destacados por sus armazones de líneas delgadas,  clásicas y su diversidad  en  materiales  como acetato y  metal, se presentan en tonos grises del otoño, estilo mate y brillante.

 

Lentes de Sol Joe Nueva colección Fall Winter

 

Retro Gold Lentes de Sol Carolina Lemke

Retro Gold una inspiración vintage, elegante y dorada.
Estos   lentes  son  una  recapitulación  de  la   moda   con  diseño  artístico  y  de alta  calidad.   Se  caracteriza  por  mostrar  formas  geométricas  que  favorecen y realzan los elementos finos de tus  lentes  ópticos y solares  que proporcionan una esencia similar a la joyería en cada montura.
Retro Gold viene representada por armazones metálicos sumamente delgados con acabados en tonos dorados, brillantes y ahumados.

 

Lentes de Sol Douglas Nueva colección Fall Winter

 

The Big Square Lentes de Sol Carolina Lemke

¡Una tendencia cuadrada y de gran tamaño que llegó para quedarse!
Esta  inspiración  atrevida  y  coqueta  nos trae  lentes  de  sol  semi rectos  representados  por armazones "Black Look & Animal Print". Sabemos que ¡Serán tus nuevos favoritos!
The Big Square convertirá tu look clásico en un grito de moda.

 

Lentes de Sol Expi Nueva colección Fall Winter

 

007 for your eyes only Lentes de Sol Carolina Lemke

Armazones pequeños y minimalistas que realzarán tu look misterioso.
Lentes con líneas discretas apropiadas para actividades secretas y adecuados para usar incluso de noche. For  your  eyes  only será el  accesorio  que te hará lucir atractivo y misterioso a la vez.
Esta inspiración será tu nueva arma secreta favorita.

 

Lentes de Sol Luke Nueva colección Fall Winter



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!
¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!

julio 26, 2021

Si alguna vez has necesitado nuevos lentes, probablemente en lo primero que has pensado ha sido el precio. Nuestra intención es cuidar nuestros ojos sin renunciar a la calidad de los lentes, pero por lo general sentimos que calidad y precio van de la mano y por supuesto, en esta época en la que la mayoría de nosotros calcula cuidadosamente cada gasto, sentimos la necesidad de elegir: calidad o precio. 

Ver artículo completo

YOU ARE SO GOLDEN
YOU ARE SO GOLDEN

julio 13, 2021

High fashion with a bling twist… just like ourselves  

Hola mis queridos adictos a la moda… hoy les tengo una pregunta:  

¿Que sería de la vida sin un poco de golden shining para hacerla mas divertida? Este verano it’s time to get high on shine and gold. 

Nosotros te traemos lo más diverso y brillante que has visto, una combinación de dorado con acetatos negros que hace la perfecta creación para aquellos que les gusta brillar teniendo un look clasico y convencional.  

Ver artículo completo

ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ
ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ

junio 03, 2021

Para un look minimalista y totalmente limpio; los lentes solares totalmente negros son un must. Con una camisa blanca básica y unos denim jeans serán el complemento perfecto para tu outfit. Los armazones de acetato negro son siempre distinguibles, elegantes y clásicos. En nuestra colección 2021, podrás optar por una clásica combinación que definitivamente evoca un timeless look.

Ver artículo completo