LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR TUS LENTES ÓPTICOS

abril 16, 2021

LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR TUS LENTES ÓPTICOS

Todos queremos ver mejor al mundo y conseguir un look que exprese nuestro ser. Por otro lado, al comprar unos lentes, un must es obtener la mejor calidad a un excelente precio. Pero no te preocupes, a continuación, te decimos todo lo que necesitas saber para hacer la mejor compra. 

Al elegir el armazón, es importante que las pupilas estén ubicadas en el tercio superior de los lentes, que el armazón sea estable y que se adecue a la estructura del rostro. Solo después de habernos asegurado de lo anterior podemos proceder a elegir el tipo de lente. 

El principal problema es que todos pensamos que una buena mica tiene que costar una fortuna, pero resulta que no siempre es así. 

Lentes ópticos que también protegen del sol, ¿existe tal cosa? 

No siempre existe una afinidad entre el precio y la calidad de los lentes y varias micas pueden ser similares entre sí aun si la diferencia de precio es alta. ¿Entonces qué hacemos? Es el momento de comprobar la calidad de la mica y sus características. 

Las micas Pro-Optic son micas avanzadas para lentes ópticos donde encontramos una excelente combinación calidad-precio. Esto es posible gracias a las 3 características principales de estas micas 

  • Capa AR (antirreflejante) para protección contra reflejos. 
  • Recubrimiento duro del tipo SR coating para reducir rayones. 
  • Revestimiento UV pro que protege de la radiación ultravioleta. 

    Antes de continuar, vale la pena detenerse en este tema del UV pro en los lentes ópticos, especialmente en un país con tantos días soleados como México. En pocas palabras, esta característica convierte incluso a los lentes transparentes en unos lentes capaces de protegernos del daño que causa la radiación solar, al tiempo que siguen siendo adecuados para un entorno de oficina o industrial. 

    La mica adecuada a tus necesidades 

    Médicamente, la recomendación es ajustar la mica a la discapacidad visual y dividir los tipos de micas según su función: 

    • Micas monofocales, diseñadas únicamente para lentes recetados de lectura o distancia. 
    • Micas multifocales (progresivas), que combinan diferentes áreas funcionales: distancia larga, intermedia y lectura. 
    • Micas de oficina para quienes necesitan lentes en un área combinada de computadora y lectura. 
            En resumen, el objetivo es no renunciar a la apariencia ni al precio, incluso cuando se buscan lentes ópticos de alta calidad. Estos, tienen un impacto directo en nuestra calidad de vida y las micas determinaran lo que veremos, cuando lo veremos y como nos sentiremos al hacerlo. La buena noticia es que hoy es posible conseguir muy buenos lentes ópticos con excelentes micas sin pagar fortunas y de paso inyectar un toque de moda al look cotidiano. 



            Dejar un comentario

            Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


            Ver artículo completo

            ¿Estás listo para El Buen Fin?
            ¿Estás listo para El Buen Fin?

            noviembre 01, 2021

            Como ya sabemos, el Buen Fin está a la vuelta de la esquina y queremos contarte lo que tenemos para ti durante estos días de ¡total locura!  

            Con nuestro descuento podrás elegir entre más de 500 modelos. Y es que sabemos que para ti un buen par de lentes es el complemento perfecto para no solo tu outfit, sino para tu personalidad, y es que mucho de ti se puede ver reflejado en tu gusto por un armazón. 

            Ver artículo completo

            EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN
            EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

            octubre 12, 2021

            En un mes donde los disfraces dominan la atmósfera, lo más importante es resaltar. Es por eso que queremos darte algunas ideas de cómo disfrazarte para tus próximas fiestas de Halloween, claro, sin perder el estilo fashionista que te caracteriza. 

              

            Es bien sabido que los disfraces de Halloween van mucho con las personalidades de quienes los visten y en un mundo donde nos inundamos en un infinito de posibilidades, queremos darte cuatro ideas de disfraces que, si bien no son para todxs, a algunxs de ustedes les pueden servir de inspiración, obvio usando unos Carolina Lemke. 😉 

            BREAKFAST AT TIFFANY 

            Ver artículo completo

            4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
            4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

            septiembre 20, 2021

            Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

            La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

            Ver artículo completo