PROTEGE TUS OJOS CON BLUE SHIELD.

marzo 09, 2021

PROTEGE TUS OJOS CON BLUE SHIELD.

 

LOS LENTES CON TRATAMIENTO BLUE SHIELD TE AYUDARÁN A DORMIR MEJOR.

Las pantallas que tanto amamos no solo emiten likes, también emiten una luz azul que contiene una corta y dañina longitud de onda y una cantidad muy alta de energía. Estar expuesto a gran cantidad de luz sin balance, daña nuestra sensibilidad de contraste, es decir, nuestra habilidad para contrastar colores y aumenta nuestra fatiga visual,  también contribuye a tener una visión borrosa, dolores de cabeza, ojos secos, insomnio, y de acuerdo a recientes estudios también puede 

incrementar el riesgo a degeneración macular y cataratas. 

DUERME MEJOR 

Sabemos que te encanta sumergirte en tu celular, llenar tu mente de imágenes y ponerte al día, porque quién puede dormir sin estarlo, ¿a poco no?  

Pues no te sorprendas si no puedes dormir después este baño de luz azul a tus ojos. Exponerte a esta dañina luz obstaculiza la producción de melatonina (la hormona del sueño) en el cuerpo, lo que provoca fatiga crónica que te acompaña durante todo el día. 

  

Pero te prometimos una solución, ¿no? Pues aquí va, y de hecho es tan fácil que cabe dentro de cualquier bolsillo – lentes que bloquean la luz azul. Están hechos de material con una densidad especial que bloquea la luz azul que causa dicho problema y sus efectos secundarios. Estos lentes están fabricados usando una innovadora tecnología y de materiales únicos que bloquean la exposición de la luz azul al tocar las micas de los lentes.  

 

 

¿Qué podría ser mejor que esto? 
Bueno, que te parece que sean antirrayas, antirreflejantes y lo más importante; una inmediata reducción en el daño de nuestra sensibilidad contrastante, fatiga visual, visión borrosaasí como también dolores de cabeza, fatiga, ojos secos e insomnio. 

Todo esto gracias a una nueva tecnología, con la que afortunadamente, nuestros lentes ya pueden contar. Así que no dañes más tu vista. Disfruta de las fotos de tus amigos en Instagram ¡mientras tus ojos están protegidos! 

 

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx

Te recordamos que todos nuestros lentes, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400.

Ahora que ya conoces los beneficios de la protección Blue Shield. Elige el tuyo aquí



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?
¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

septiembre 06, 2021

Se sabe que cuando buscamos traer algo nuevo a nuestras vidas, queremos que sea de calidad y que nos garantice una larga vida a nuestro lado. Esto lo aplicamos con amigos, pareja, familia y ¿por qué no?, también con tus armazones. Es por eso que uno de nuestros mayores objetivos es traerte la mejor calidad a un precio sumamente accesible.

 Pero ¿cómo puedes estar seguro de que realmente es calidad lo que estas recibiendo? Bueno, en el caso de los armazones es fácil de saberlo. En Carolina Lemke, manejamos una variedad de materiales que le aseguran una larga vida a tus lentes (según sean tus necesidades y el cuidado que le des a tus armazones).

Ver artículo completo

2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎
2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎

agosto 23, 2021

 ¿Qué tal, mi querido Lemke Squad? Sabemos que hoy es un día importante para muchos de ustedes, es el día en el que, por fin dejamos nuestras cuevas y regresamos a donde hemos reído, llorado y ¿por qué no? Hasta amado…  

Es correcto, el día de hoy muchos de ustedes regresan a su máxima casa de estudios y nosotros estamos aquí para acompañarles y hacer de su regreso el más icónico. 😏  

Ver artículo completo