Couple Looks - Edición San Valentín

enero 28, 2020

Carolina Lemke - Edición San Valentín

#NeverStopLoving y encuentra #TuParPerfecto

¡El día del amor y la amistad está aquí! Y elegir el obsequio perfecto es mucho más importante que nunca, ¿lo mejor?, al 25% de descuento en ¡todos los modelos! Si estás en busca de un regalo que sea práctico y que te ayude a hacer un match perfecto con el estilo de tu pareja, Carolina Lemke Berlín tiene #TuParPerfecto.


¡#CoupleLook con lentes de sol!

Carolina Lemke - Lentes de Sol 90´s Vibes

En caso de que los 90 sean su hit, tenemos los lentes indicados para ustedes, con formas en boga durante esa era, como Luke, el modelo con cristales ovalados para él y Nataly, para ella, con un armazón delgado y de forma rectangular para complementar un estilo vintage.

 

Carolina Lemke - Lentes de Sol 70´s Mood

Si a ustedes les gusta el estilo de los 70, los armazones de sol rectangulares son una gran opción, ya que enmarcan la mirada y le dan un toque retro chic a cualquier estilo. Para él, la mejor opción es el modelo Karni, mientras que ella se verá súper cool con el armazón Mooski.

 

¡#Couple Look con lentes ópticos!

Carolina Lemke - Lentes Ópticos

Pero si su prioridad es lo minimalista, entonces se van a enamorar de nuestros armazones metálicos con formas geométricas, como Serano, con una forma hexagonal para ella, o Cheir, con una forma ovalada que tiene el potencial de transformar cualquier look en una declaración de estilo.

Carolina Lemke - Lentes Ópticos Estilo Classic

¿Les gustan los clásicos? Entonces pueden elegir un armazón con un twist, es decir, diseños metálicos con formas geométricas como cuadrados o semicírculos. Si quieres lucir sofisticada, el modelo Scape es una opción muy elegante, mientras que el modelo Shmil es un giro en los clásicos lentes de armazón delgado para él.

Tú y tu pareja ahora pueden crear un look fabuloso con solo un cambio de lentes. Visita tu sucursal Carolina Lemke Berlín y encuentra el armazón indicado para ti y para esa persona especial. Recuerda que habrá un 25% de descuento en tiendas físicas y en línea. ¡Comparte tus selfies con el hashtag #NeverStopLoving!




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!
¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!

julio 26, 2021

Si alguna vez has necesitado nuevos lentes, probablemente en lo primero que has pensado ha sido el precio. Nuestra intención es cuidar nuestros ojos sin renunciar a la calidad de los lentes, pero por lo general sentimos que calidad y precio van de la mano y por supuesto, en esta época en la que la mayoría de nosotros calcula cuidadosamente cada gasto, sentimos la necesidad de elegir: calidad o precio. 

Ver artículo completo

YOU ARE SO GOLDEN
YOU ARE SO GOLDEN

julio 13, 2021

High fashion with a bling twist… just like ourselves  

Hola mis queridos adictos a la moda… hoy les tengo una pregunta:  

¿Que sería de la vida sin un poco de golden shining para hacerla mas divertida? Este verano it’s time to get high on shine and gold. 

Nosotros te traemos lo más diverso y brillante que has visto, una combinación de dorado con acetatos negros que hace la perfecta creación para aquellos que les gusta brillar teniendo un look clasico y convencional.  

Ver artículo completo

ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ
ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ

junio 03, 2021

Para un look minimalista y totalmente limpio; los lentes solares totalmente negros son un must. Con una camisa blanca básica y unos denim jeans serán el complemento perfecto para tu outfit. Los armazones de acetato negro son siempre distinguibles, elegantes y clásicos. En nuestra colección 2021, podrás optar por una clásica combinación que definitivamente evoca un timeless look.

Ver artículo completo