Couple Looks - Edición San Valentín

Couple Looks - Edición San Valentín

Publicado por Bold Commerce Collaborator en

#NeverStopLoving y encuentra #TuParPerfecto

¡El día del amor y la amistad está aquí! Y elegir el obsequio perfecto es mucho más importante que nunca, ¿lo mejor?, al 25% de descuento en ¡todos los modelos! Si estás en busca de un regalo que sea práctico y que te ayude a hacer un match perfecto con el estilo de tu pareja, Carolina Lemke Berlín tiene #TuParPerfecto.


¡#CoupleLook con lentes de sol!

Carolina Lemke - Lentes de Sol 90´s Vibes

En caso de que los 90 sean su hit, tenemos los lentes indicados para ustedes, con formas en boga durante esa era, como Luke, el modelo con cristales ovalados para él y Nataly, para ella, con un armazón delgado y de forma rectangular para complementar un estilo vintage.

 

Carolina Lemke - Lentes de Sol 70´s Mood

Si a ustedes les gusta el estilo de los 70, los armazones de sol rectangulares son una gran opción, ya que enmarcan la mirada y le dan un toque retro chic a cualquier estilo. Para él, la mejor opción es el modelo Karni, mientras que ella se verá súper cool con el armazón Mooski.

 

¡#Couple Look con lentes ópticos!

Carolina Lemke - Lentes Ópticos

Pero si su prioridad es lo minimalista, entonces se van a enamorar de nuestros armazones metálicos con formas geométricas, como Serano, con una forma hexagonal para ella, o Cheir, con una forma ovalada que tiene el potencial de transformar cualquier look en una declaración de estilo.

Carolina Lemke - Lentes Ópticos Estilo Classic

¿Les gustan los clásicos? Entonces pueden elegir un armazón con un twist, es decir, diseños metálicos con formas geométricas como cuadrados o semicírculos. Si quieres lucir sofisticada, el modelo Scape es una opción muy elegante, mientras que el modelo Shmil es un giro en los clásicos lentes de armazón delgado para él.

Tú y tu pareja ahora pueden crear un look fabuloso con solo un cambio de lentes. Visita tu sucursal Carolina Lemke Berlín y encuentra el armazón indicado para ti y para esa persona especial. Recuerda que habrá un 25% de descuento en tiendas físicas y en línea. ¡Comparte tus selfies con el hashtag #NeverStopLoving!

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados