Protégete tu y protege tus ojos.

Protégete tu y protege tus ojos.

Publicado por Atención a Clientes CLMK en

¡PROTÉGETE Y PROTEGE TUS OJOS TAMBIÉN!

En esta época de incertidumbre donde todo nos hace cuestionar nuestros propios hábitos el mejor consejo es mantener la mente ocupada en vez de preocupada. Aprovechemos la cuarentena para tomar acciones que mejoren nuestra calidad de vida a la par que nos den el pretexto perfecto para consentirnos. Consiente tu mente, tu cuerpo, tu piel, pero sobre todo, ¡consiente tus ojos! ¿has pensado en qué tanto los cuidas? Tu alimentación, horas de sueño, rutina de belleza y el clima afectan en gran medida tu salud visual. Por ello, te compartimos algunos hábitos para incorporar en tu rutina diaria ¡que tus ojos te agradecerán!

ALIMENTACIÓN

La vitamina A se volverá tu mejor aliado, va a proteger tu retina del deterioro por la edad y reducirá el riesgo de enfermedades como degeneración macular, las cataratas y el glaucoma, además de mejorar la visión nocturna. Encuentra este nutriente en verduras como zanahorias, espinacas, frutas como melón, papaya y mango, tomates, lácteos como mantequilla, leche y queso fresco. ¿No suena a un desayuno delicioso?

Lentes de Sol Carolina Lemke

LUZ ARTIFICIAL

¿Pasas demasiadas horas frente al ordenador por home office? ¿Muchas horas frente al televisor viendo tus series favoritas? Tus ojos necesitan descansar. Mantén una sana distancia de estos aparatos electrónicos e intenta tener periodos de descanso visual cada par de horas.

Lentes de Sol Carolina Lemke

EN CASA

Estaremos más tiempo del habitual en casa. ¡Inviértelo en ti! Al terminar tu día laboral o al terminar de usar redes sociales ¡dale un break a tus ojos! Haz ejercicio, lee, explora tu lado creativo, depura tu closet… Solo recuerda mantener los espacios ventilados y dejar entrar la luz de sol por entre las cortinas.

Lentes de Sol Carolina Lemke

AL SALIR

Ahora, para esas ocasiones especiales donde es necesario salir, ¿sabes lo que le hace a tus ojos la exposición al sol? Los rayos ultravioletas pueden causar problemas visuales desde conjuntivitis, cataratas... Hasta pequeñas tumoraciones que podrían convertirse en cancerígenas provocando ceguera total.

Lentes de Sol Carolina Lemke

 

Los lentes polarizados reducen la probabilidad de un daño directo por los reflejos de las superficies y los rayos solares UV. Además, garantizan una visión mucho más clara eliminando la distorsión de luz sin importar el clima, disminuyen la fatiga visual, los reflejos y mejoran la visibilidad ante malas condiciones climáticas.

¿Buscas una opción más llamativa y fashionista?, entonces, ¡los lentes con espejo son ideales para ti! Este tipo de lente tiene un revestimiento de espejo con una gran variedad de colores (azul, rosa, verde o gris) y podrás elegir los que más te gusten.

Te recordamos que todos nuestros lentes, ya cuentan con protección UV 400. Entonces, cualquiera de nuestros estilos protegerá tus ojos en cualquier momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados