Tips para identificar el armazón perfecto

marzo 05, 2020

Tips para identificar el armazón perfecto

LENTES SEGÚN TU ROSTRO

¿Estructura cuadrada, ovalada, redonda o triangular?
Te damos los tips básicos que debes seguir para encontrar el par perfecto que haga match con tu rostro.





FORMA CUADRADA
Cuando tu frente, pómulos y mandíbula tienen aproximadamente el mismo ancho significa que has sido bendecido con una hermosa cara cuadrada. Lo mejor para tu tipo de rostro será buscar lentes solares u ópticos que suavicen las líneas finas con esta variedad de estilos: marcos redondeados, llamativos, estilos Cat-eye o diseños interesantes con una línea superior mucho más audaz. Este tipo de características atraerán la atención y le darán a tu rostro una ilusión de longitud.

Los estilos que harán match con tu rostro son: Cat Eye, Trendy, Topline y RocknRoll

Descubre los armazones aquí: Fame Natti. Sanai, Prince.






FORMA OVALADA
Si tienes rostro ovalado, ¡felicidades! podrás disfrutar de mucha más variedad de modelos. Cuando el mentón y la frente son ligeramente más estrechos que el área de la mejilla, se forma una estructura ovalada. Lo ideal es buscar estilos que suavcen la apariencia alargada de tu rostro. La mayoría de los estilos ópticos y solares serán perfectos para complementar tu look. Nuestro único tip es optar por modelos de gran tamaño, desde estilos clásicos hasta los cat-eye.

Los estilos que harán match con tu rostro son:Los estilos que harán match con tu rostro son: RocknRoll, Cat Eye, Oversize y Classic.

Descubre los armazones aquí: Angie, Whiskers, Karni





FORMA REDONDA
¡Que suertudo eres! Tienes rasgos faciales suaves y una estructura circular 100% simétrica entre la longitud y el ancho. Te recomendamos escoger un estilo que compense un poco la simetría, como el estilo Cat-eye con sus esquinas altas, armazones con detalles llamativos que sean más anchos que altos, puente delgado o transparente (simulará que hay más distancia entre tus ojos)

Los estilos que harán match con tu rostro son: RocknRoll, Cat-Eye, Classic y Trendy. 

Descubre los armazones aquí: Cleo, Terri, Seven, Solom.







FORMA TRIANGULAR
Si el área de tu frente es más ancha que la parte inferior de tu rostro entonces significa que tienes una estructura triangular fabulosa y nos complace decirte que puedes disfrutar de muchos estilos con marcos gruesos y diseños interesantes. Definitivamente de nuestras colecciones Topline, Cat-eye y RocknRoll proporcionaran el equilibrio que mejor te complementará.

Los estilos que harán match con tu rostro son: RocknRoll, Mask, Topline, Trendy

Descubre los armazones aquí: Jerry o Pratt.





Ahora que identificaste tu tipo de rostro, aprende como combinar distintos estilos para realzar tu look. Descubre más estilos en https://carolinalemke.com.mx/




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

UN ESTILO DIFERENTE PARA CADA LEMKE MOM
UN ESTILO DIFERENTE PARA CADA LEMKE MOM

mayo 10, 2021

Sabemos que nuestras mamás tienen su propio estilo y es por eso que en Carolina Lemke nos preocupamos en que cada una encuentre el suyo, ya sea con los nuevos lentes solares o lentes ópticos que la harán brillar a donde quiera que vaya...

Ver artículo completo

SUMMER 2021 LOOKS GOOD ON YOU
SUMMER 2021 LOOKS GOOD ON YOU

mayo 03, 2021

FRAMELESS IS MORE 
 
Cuando se trata de armazones frameless, el minimalismo aporta máximos resultados, con su look fresco y efecto etéreo, con los lentes frameless será inevitable no resaltar tus ojos. 
Con una gran variedad de formas y estilos, desde clásicos redondeados a sexy cateye, estamos seguros de que encontraráel estilo perfecto para cualquier tipo de rostro 
Estos armazones complementaran tu look de una forma muy chic.  What Works for Gigi and Bella, Works for us  

Ver artículo completo

LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR TUS LENTES ÓPTICOS
LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR TUS LENTES ÓPTICOS

abril 16, 2021

Todos queremos ver mejor al mundo y conseguir un look que exprese nuestro ser. Por otro lado, al comprar unos lentes, un must es obtener la mejor calidad, a un excelente precio. Pero no te preocupes, a continuación te decimos todo lo que necesitas saber para hacer la mejor compra. 

Ver artículo completo