Tips para identificar el armazón perfecto

marzo 05, 2020

Tips para identificar el armazón perfecto

LENTES SEGÚN TU ROSTRO

¿Estructura cuadrada, ovalada, redonda o triangular?
Te damos los tips básicos que debes seguir para encontrar el par perfecto que haga match con tu rostro.





FORMA CUADRADA
Cuando tu frente, pómulos y mandíbula tienen aproximadamente el mismo ancho significa que has sido bendecido con una hermosa cara cuadrada. Lo mejor para tu tipo de rostro será buscar lentes solares u ópticos que suavicen las líneas finas con esta variedad de estilos: marcos redondeados, llamativos, estilos Cat-eye o diseños interesantes con una línea superior mucho más audaz. Este tipo de características atraerán la atención y le darán a tu rostro una ilusión de longitud.

Los estilos que harán match con tu rostro son: Cat Eye, Trendy, Topline y RocknRoll

Descubre los armazones aquí: Fame Natti. Sanai, Prince.






FORMA OVALADA
Si tienes rostro ovalado, ¡felicidades! podrás disfrutar de mucha más variedad de modelos. Cuando el mentón y la frente son ligeramente más estrechos que el área de la mejilla, se forma una estructura ovalada. Lo ideal es buscar estilos que suavcen la apariencia alargada de tu rostro. La mayoría de los estilos ópticos y solares serán perfectos para complementar tu look. Nuestro único tip es optar por modelos de gran tamaño, desde estilos clásicos hasta los cat-eye.

Los estilos que harán match con tu rostro son:Los estilos que harán match con tu rostro son: RocknRoll, Cat Eye, Oversize y Classic.

Descubre los armazones aquí: Angie, Whiskers, Karni





FORMA REDONDA
¡Que suertudo eres! Tienes rasgos faciales suaves y una estructura circular 100% simétrica entre la longitud y el ancho. Te recomendamos escoger un estilo que compense un poco la simetría, como el estilo Cat-eye con sus esquinas altas, armazones con detalles llamativos que sean más anchos que altos, puente delgado o transparente (simulará que hay más distancia entre tus ojos)

Los estilos que harán match con tu rostro son: RocknRoll, Cat-Eye, Classic y Trendy. 

Descubre los armazones aquí: Cleo, Terri, Seven, Solom.







FORMA TRIANGULAR
Si el área de tu frente es más ancha que la parte inferior de tu rostro entonces significa que tienes una estructura triangular fabulosa y nos complace decirte que puedes disfrutar de muchos estilos con marcos gruesos y diseños interesantes. Definitivamente de nuestras colecciones Topline, Cat-eye y RocknRoll proporcionaran el equilibrio que mejor te complementará.

Los estilos que harán match con tu rostro son: RocknRoll, Mask, Topline, Trendy

Descubre los armazones aquí: Jerry o Pratt.





Ahora que identificaste tu tipo de rostro, aprende como combinar distintos estilos para realzar tu look. Descubre más estilos en https://carolinalemke.com.mx/




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TENDENCIAS 2021
TENDENCIAS 2021

febrero 16, 2021

Hoy en día, no hay ningún otro accesorio conocido que pueda resaltar mejor tu personalidad, tu sentido de la moda y tus rasgos faciales como las gafas. Al igual que las tendencias en lentes de sol, los oftálmicos de este año presentan formas y colores llamativos. Por eso no queremos que te pierdas lo más nuevo en ¡Eyewear fashion del 2021! 

Ver artículo completo

4 lentes de sol que no te pueden faltar
4 lentes de sol que no te pueden faltar

julio 02, 2020

Los lentes se han convertido en el accesorio favorito del fashionista moderno, si son los correctos pueden convertir un look en todo un statement de estilo y aunque, todos tenemos nuestro par favorito, hay 4 modelos imperdibles para tu colección que complementarán tu look en todo lugar, en todo momento.

Ver artículo completo

EL MAQUILLAJE QUE VA CON TUS LENTES
EL MAQUILLAJE QUE VA CON TUS LENTES

mayo 03, 2020

La importancia de estimular la creatividad en estos tiempos difíciles es vital, te ayuda a distraerte, a ocuparte y ejercitar tu imaginación. En las anteriores entradas del blog te hemos dado tips de self-care pero esta vez queremos sacar tu lado más ingenioso ;)

Ver artículo completo