TENDENCIAS 2021

febrero 16, 2021

TENDENCIAS 2021

¡SE PARTE DE LA TENDENCIA 2021!

Hoy en día, no hay ningún otro accesorio conocido que pueda resaltar mejor tu personalidad, tu sentido de la moda y tus rasgos faciales como las gafas. Al igual que las tendencias en lentes de sol, los oftálmicos de este año presentan formas y colores llamativos. Por eso no queremos que te pierdas lo más nuevo en ¡Eyewear fashion del 2021! 

GAFAS DE MONTURA DE METAL 

¿Qué tal una combinación de estudiante universitario y hipster este año? Como sea que te identifiques, las gafas de montura de metal están de moda en 2021. Con diferentes  colores y formas. ¿Quieres el clásico armazón retro? Entonces elige una montura redonda de metal, por ejemplo, pilot  ¿Quieres estar un poco más a la moda? Opta por un estilo cat-eye.

 

GAFAS DE MONTURA Y DE MEDIA MONTURA

Con gafas de media montura, la delicadeza y el minimalismo son la prioridad. Usando patillas extremadamente finas, darás un look mucho más estético, reinventando lo viejo con un buen diseño. No importa la forma de tu cara o qué tipo de ropa estés usando, estas gafas complementarán perfectamente tu look. 

 

GAFAS DE MONTURA CLARA O TRANSPARENTE

Este tipo de gafas añade un poco de elegancia sofisticación a tu look. Si te gusta lo discreto con un toque clásico, usa una montura transparente.

DE GRAN TAMAÑO Y GEOMETRICOS

Aquí si aplica, más es más. Y si le añades un toque divertido, mucho mejor. Las formas Oversize, habitualmente tienen una forma de cat-eye y colores llamativos.

Las formas geométricas populares este año son hexagonales u octogonales y son especialmente bien recibidas en dorado, plateado y negro.  

 

Con esta guía ya estás listo para elegir como todo un experto tu próximo par de lentes, recuerda que en Carolina Lemke Berlín encontrarás una variedad que hará match perfecto con tu personalidad. Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx

Te recordamos que todos nuestros lentes, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400. Entonces, cualquiera de nuestros estilos protegerá tus ojos en cualquier momento.

Ahora que ya sabes cuales son los estilos de este 2021. Elige el tuyo aquí



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Estás listo para El Buen Fin?
¿Estás listo para El Buen Fin?

noviembre 01, 2021

Como ya sabemos, el Buen Fin está a la vuelta de la esquina y queremos contarte lo que tenemos para ti durante estos días de ¡total locura!  

Con nuestro descuento podrás elegir entre más de 500 modelos. Y es que sabemos que para ti un buen par de lentes es el complemento perfecto para no solo tu outfit, sino para tu personalidad, y es que mucho de ti se puede ver reflejado en tu gusto por un armazón. 

Ver artículo completo

EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN
EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

octubre 12, 2021

En un mes donde los disfraces dominan la atmósfera, lo más importante es resaltar. Es por eso que queremos darte algunas ideas de cómo disfrazarte para tus próximas fiestas de Halloween, claro, sin perder el estilo fashionista que te caracteriza. 

  

Es bien sabido que los disfraces de Halloween van mucho con las personalidades de quienes los visten y en un mundo donde nos inundamos en un infinito de posibilidades, queremos darte cuatro ideas de disfraces que, si bien no son para todxs, a algunxs de ustedes les pueden servir de inspiración, obvio usando unos Carolina Lemke. 😉 

BREAKFAST AT TIFFANY 

Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo