TENDENCIAS 2021

febrero 16, 2021

TENDENCIAS 2021

¡SE PARTE DE LA TENDENCIA 2021!

Hoy en día, no hay ningún otro accesorio conocido que pueda resaltar mejor tu personalidad, tu sentido de la moda y tus rasgos faciales como las gafas. Al igual que las tendencias en lentes de sol, los oftálmicos de este año presentan formas y colores llamativos. Por eso no queremos que te pierdas lo más nuevo en ¡Eyewear fashion del 2021! 

GAFAS DE MONTURA DE METAL 

¿Qué tal una combinación de estudiante universitario y hipster este año? Como sea que te identifiques, las gafas de montura de metal están de moda en 2021. Con diferentes  colores y formas. ¿Quieres el clásico armazón retro? Entonces elige una montura redonda de metal, por ejemplo, pilot  ¿Quieres estar un poco más a la moda? Opta por un estilo cat-eye.

 

GAFAS DE MONTURA Y DE MEDIA MONTURA

Con gafas de media montura, la delicadeza y el minimalismo son la prioridad. Usando patillas extremadamente finas, darás un look mucho más estético, reinventando lo viejo con un buen diseño. No importa la forma de tu cara o qué tipo de ropa estés usando, estas gafas complementarán perfectamente tu look. 

 

GAFAS DE MONTURA CLARA O TRANSPARENTE

Este tipo de gafas añade un poco de elegancia sofisticación a tu look. Si te gusta lo discreto con un toque clásico, usa una montura transparente.

DE GRAN TAMAÑO Y GEOMETRICOS

Aquí si aplica, más es más. Y si le añades un toque divertido, mucho mejor. Las formas Oversize, habitualmente tienen una forma de cat-eye y colores llamativos.

Las formas geométricas populares este año son hexagonales u octogonales y son especialmente bien recibidas en dorado, plateado y negro.  

 

Con esta guía ya estás listo para elegir como todo un experto tu próximo par de lentes, recuerda que en Carolina Lemke Berlín encontrarás una variedad que hará match perfecto con tu personalidad. Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx

Te recordamos que todos nuestros lentes, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400. Entonces, cualquiera de nuestros estilos protegerá tus ojos en cualquier momento.

Ahora que ya sabes cuales son los estilos de este 2021. Elige el tuyo aquí



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?
¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

septiembre 06, 2021

Se sabe que cuando buscamos traer algo nuevo a nuestras vidas, queremos que sea de calidad y que nos garantice una larga vida a nuestro lado. Esto lo aplicamos con amigos, pareja, familia y ¿por qué no?, también con tus armazones. Es por eso que uno de nuestros mayores objetivos es traerte la mejor calidad a un precio sumamente accesible.

 Pero ¿cómo puedes estar seguro de que realmente es calidad lo que estas recibiendo? Bueno, en el caso de los armazones es fácil de saberlo. En Carolina Lemke, manejamos una variedad de materiales que le aseguran una larga vida a tus lentes (según sean tus necesidades y el cuidado que le des a tus armazones).

Ver artículo completo

2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎
2 COOL 4 SCHOOL, haz que este regreso a clases presenciales sea ICÓNICO 😎

agosto 23, 2021

 ¿Qué tal, mi querido Lemke Squad? Sabemos que hoy es un día importante para muchos de ustedes, es el día en el que, por fin dejamos nuestras cuevas y regresamos a donde hemos reído, llorado y ¿por qué no? Hasta amado…  

Es correcto, el día de hoy muchos de ustedes regresan a su máxima casa de estudios y nosotros estamos aquí para acompañarles y hacer de su regreso el más icónico. 😏  

Ver artículo completo