TENDENCIAS 2021

febrero 16, 2021

TENDENCIAS 2021

¡SE PARTE DE LA TENDENCIA 2021!

Hoy en día, no hay ningún otro accesorio conocido que pueda resaltar mejor tu personalidad, tu sentido de la moda y tus rasgos faciales como las gafas. Al igual que las tendencias en lentes de sol, los oftálmicos de este año presentan formas y colores llamativos. Por eso no queremos que te pierdas lo más nuevo en ¡Eyewear fashion del 2021! 

GAFAS DE MONTURA DE METAL 

¿Qué tal una combinación de estudiante universitario y hipster este año? Como sea que te identifiques, las gafas de montura de metal están de moda en 2021. Con diferentes  colores y formas. ¿Quieres el clásico armazón retro? Entonces elige una montura redonda de metal, por ejemplo, pilot  ¿Quieres estar un poco más a la moda? Opta por un estilo cat-eye.

 

GAFAS DE MONTURA Y DE MEDIA MONTURA

Con gafas de media montura, la delicadeza y el minimalismo son la prioridad. Usando patillas extremadamente finas, darás un look mucho más estético, reinventando lo viejo con un buen diseño. No importa la forma de tu cara o qué tipo de ropa estés usando, estas gafas complementarán perfectamente tu look. 

 

GAFAS DE MONTURA CLARA O TRANSPARENTE

Este tipo de gafas añade un poco de elegancia sofisticación a tu look. Si te gusta lo discreto con un toque clásico, usa una montura transparente.

DE GRAN TAMAÑO Y GEOMETRICOS

Aquí si aplica, más es más. Y si le añades un toque divertido, mucho mejor. Las formas Oversize, habitualmente tienen una forma de cat-eye y colores llamativos.

Las formas geométricas populares este año son hexagonales u octogonales y son especialmente bien recibidas en dorado, plateado y negro.  

 

Con esta guía ya estás listo para elegir como todo un experto tu próximo par de lentes, recuerda que en Carolina Lemke Berlín encontrarás una variedad que hará match perfecto con tu personalidad. Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx

Te recordamos que todos nuestros lentes, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400. Entonces, cualquiera de nuestros estilos protegerá tus ojos en cualquier momento.

Ahora que ya sabes cuales son los estilos de este 2021. Elige el tuyo aquí



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ
ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ

junio 03, 2021

Para un look minimalista y totalmente limpio; los lentes solares totalmente negros son un must. Con una camisa blanca básica y unos denim jeans serán el complemento perfecto para tu outfit. Los armazones de acetato negro son siempre distinguibles, elegantes y clásicos. En nuestra colección 2021, podrás optar por una clásica combinación que definitivamente evoca un timeless look.

Ver artículo completo

UN ESTILO DIFERENTE PARA CADA LEMKE MOM
UN ESTILO DIFERENTE PARA CADA LEMKE MOM

mayo 10, 2021

Sabemos que nuestras mamás tienen su propio estilo y es por eso que en Carolina Lemke nos preocupamos en que cada una encuentre el suyo, ya sea con los nuevos lentes solares o lentes ópticos que la harán brillar a donde quiera que vaya...

Ver artículo completo

SUMMER 2021 LOOKS GOOD ON YOU
SUMMER 2021 LOOKS GOOD ON YOU

mayo 03, 2021

FRAMELESS IS MORE 
 
Cuando se trata de armazones frameless, el minimalismo aporta máximos resultados, con su look fresco y efecto etéreo, con los lentes frameless será inevitable no resaltar tus ojos. 
Con una gran variedad de formas y estilos, desde clásicos redondeados a sexy cateye, estamos seguros de que encontraráel estilo perfecto para cualquier tipo de rostro 
Estos armazones complementaran tu look de una forma muy chic.  What Works for Gigi and Bella, Works for us  

Ver artículo completo