¡EL BRILLO ES NUESTRO ACCESORIO FAVORITO!

¡EL BRILLO ES NUESTRO ACCESORIO FAVORITO!

Publicado por Bold Commerce Collaborator en

  

Diamantes, lentejuelas y  diamantina llegan a cerrar el año de la manera mas glam. Directo de la década de los 90, donde se popularizó de la mano de estrellas pop, esta moda vuelve  a brillar en pasarelas y  redes sociales, trayendo como resultado looks divertidos y fashionistas.

Desde prendas básicas como tops, faldas o leggins, hasta accesorios como bolsos, joyas ¿y por qué no? unos Carolina Lemke

Brilla esta temporada y atrévete a destacar con accesorios metálicos, resplandecientes y super glamurosos. Te enseñamos nuestros lentes favoritos  para conquistar e incorporar esta nueva tendencia shinny en tu outfit. 

 

Déjate conquistar por diseños futuristas como Tempest y Cruiser, de la colección KKW, que se caracterizan por tener cristales de efecto espejo. Para los gustos más clásicos, nuestro street favorito Benni, que refleja el estilo urbano y Bobby, con su acabado Vintage Gun que da un toque de elegancia casual.

Incluso puedes arriesgarte a algo diferente con Solom y Ringo, modelos originales que destacan por su armazón metálico. Si te gustan los detalles únicos eleva tu look al siguiente nivel con Beverly y Future.

¿Tú cuál elegirías? Descubre todos nuestros modelos shinny y llévate tu favorito.

Colección Shinny

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados