¡EL BRILLO ES NUESTRO ACCESORIO FAVORITO!

diciembre 27, 2019

¡EL BRILLO ES NUESTRO ACCESORIO FAVORITO!

  

Diamantes, lentejuelas y  diamantina llegan a cerrar el año de la manera mas glam. Directo de la década de los 90, donde se popularizó de la mano de estrellas pop, esta moda vuelve  a brillar en pasarelas y  redes sociales, trayendo como resultado looks divertidos y fashionistas.

Desde prendas básicas como tops, faldas o leggins, hasta accesorios como bolsos, joyas ¿y por qué no? unos Carolina Lemke

Brilla esta temporada y atrévete a destacar con accesorios metálicos, resplandecientes y super glamurosos. Te enseñamos nuestros lentes favoritos  para conquistar e incorporar esta nueva tendencia shinny en tu outfit. 

 

Déjate conquistar por diseños futuristas como Tempest y Cruiser, de la colección KKW, que se caracterizan por tener cristales de efecto espejo. Para los gustos más clásicos, nuestro street favorito Benni, que refleja el estilo urbano y Bobby, con su acabado Vintage Gun que da un toque de elegancia casual.

Incluso puedes arriesgarte a algo diferente con Solom y Ringo, modelos originales que destacan por su armazón metálico. Si te gustan los detalles únicos eleva tu look al siguiente nivel con Beverly y Future.

¿Tú cuál elegirías? Descubre todos nuestros modelos shinny y llévate tu favorito.

Colección Shinny

 

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Estás listo para El Buen Fin?
¿Estás listo para El Buen Fin?

noviembre 01, 2021

Como ya sabemos, el Buen Fin está a la vuelta de la esquina y queremos contarte lo que tenemos para ti durante estos días de ¡total locura!  

Con nuestro descuento podrás elegir entre más de 500 modelos. Y es que sabemos que para ti un buen par de lentes es el complemento perfecto para no solo tu outfit, sino para tu personalidad, y es que mucho de ti se puede ver reflejado en tu gusto por un armazón. 

Ver artículo completo

EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN
EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

octubre 12, 2021

En un mes donde los disfraces dominan la atmósfera, lo más importante es resaltar. Es por eso que queremos darte algunas ideas de cómo disfrazarte para tus próximas fiestas de Halloween, claro, sin perder el estilo fashionista que te caracteriza. 

  

Es bien sabido que los disfraces de Halloween van mucho con las personalidades de quienes los visten y en un mundo donde nos inundamos en un infinito de posibilidades, queremos darte cuatro ideas de disfraces que, si bien no son para todxs, a algunxs de ustedes les pueden servir de inspiración, obvio usando unos Carolina Lemke. 😉 

BREAKFAST AT TIFFANY 

Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo