UN ESTILO DIFERENTE PARA CADA LEMKE MOM

mayo 10, 2021

UN ESTILO DIFERENTE PARA CADA LEMKE MOM

Sabemos que nuestras mamás tienen su propio estilo y es por eso que en Carolina Lemke nos preocupamos en que cada una encuentre el suyo, ya sea con los nuevos lentes solares o lentes ópticos que la harán brillar a donde quiera que vaya.  
 
TONAL TRANSPARENT PARA NUESTRAS YOUNG MOMMAS
 
En nuestra más reciente colección podemos encontrar una nueva tendencia con transparencias en armazones, creando un match perfecto con las micas, en tonalidades como el azul y rosa. Este trend fresco y atrevido sin duda será un must have para todas esas Young moms que les encanta portar un effortless look, perfecto para el día a día o complementar tu look de una manera diferente.  
 
FOREVER BLACK PARA LAS MAMÁS CLASICAS 
 
¿Han escuchado algo como “black is the new normal”?  
Una de las tendencias más clásicas y minimalistas es nuestro Forever Black, que no te vamos a mentir, nosotros lo amamos. Un tono clásico para una mamá que le gusta verse y sentirse bien de forma elegante, clásica y podría decirse timeless, ya que este trend, no se ha ido ni se irá a ningún lado.  
 
BLACK ON GOLD REALNESS
 
 
Ya conocemos nuestro Forever Black, pero ¿qué pasa si lo mezclamos con un radiante Gold? 
Una mezcla extraordinaria, perfecta para las mamás que llevan un estilo de glamour de día y de noche. Un armazón que no cualquiera podría rockear, pero que estamos seguros de que nuestras Carolina Lemke Moms, sin ningún problema lo harán suyo. 
 
 
 
FRAMELESS IS MORE, RIGHT MOM?
 
Sabemos que nos encontramos con mamás minimalistas en todos los sentidos. Mientras más práctico y limpio ¡mejor! Es por eso que nuestro nuevo trend Frameless is more es perfecto para ellas. Un lente sin ningún tipo de armazón que sostenga la mica, simplemente un efecto etéreo. 

Ahora que ya conoces los diferentes estilos que tenemos para ti, podrás encontrar el tuyo y rockearlo con toda la actitud. Visita nuestra pagina y mira las más recientes tendencias. Da clic aquí para ver nuestros últimos modelos de la colección SUMMER 2021. 

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx

Te recordamos que todos nuestros lentes, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400.

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Estás listo para El Buen Fin?
¿Estás listo para El Buen Fin?

noviembre 01, 2021

Como ya sabemos, el Buen Fin está a la vuelta de la esquina y queremos contarte lo que tenemos para ti durante estos días de ¡total locura!  

Con nuestro descuento podrás elegir entre más de 500 modelos. Y es que sabemos que para ti un buen par de lentes es el complemento perfecto para no solo tu outfit, sino para tu personalidad, y es que mucho de ti se puede ver reflejado en tu gusto por un armazón. 

Ver artículo completo

EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN
EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

octubre 12, 2021

En un mes donde los disfraces dominan la atmósfera, lo más importante es resaltar. Es por eso que queremos darte algunas ideas de cómo disfrazarte para tus próximas fiestas de Halloween, claro, sin perder el estilo fashionista que te caracteriza. 

  

Es bien sabido que los disfraces de Halloween van mucho con las personalidades de quienes los visten y en un mundo donde nos inundamos en un infinito de posibilidades, queremos darte cuatro ideas de disfraces que, si bien no son para todxs, a algunxs de ustedes les pueden servir de inspiración, obvio usando unos Carolina Lemke. 😉 

BREAKFAST AT TIFFANY 

Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo