YOU ARE SO GOLDEN

julio 13, 2021

YOU ARE SO GOLDEN

High fashion with a bling twist… just like ourselves.

Hola mis queridos adictos a la moda… hoy les tengo una pregunta: 

¿Qué sería de la vida sin un poco de golden shining para hacerla mas divertida? Este verano it’s time to get high on shine and gold.

Nosotros te traemos lo más diverso y brillante que has visto, una combinación de dorado con acetatos negros que hace la perfecta creación para aquellos que les gusta brillar teniendo un look clasico y convencional.  

¿Qué mejor duo dinámico que el increíble y clásico negro con un toque de dorado que hará que la luz del sol sea solo un reflejo de tu gran resplandor? Hemos creado una mezcla más que perfecta al combinar estos dos colores que te dejarán con la boca abierta.  

Definitivamente este nuevo trend se basa en las personas que confian 100% en su estilo tomando el color negro como un amigo en el que puedes confiar 24/7, mientras que el  dorado magnetico representa tu boldest side que hace vibrar la tierra.  

 

HOW TO ROCK IT... 

Empecemos con una sola cosa en mente: do not get overboard on gold 

Por mucho que nos encante algo, todos sabemos que menos es más y todo en exceso es un total turn off on fashion speaking. 

Una vez teniendo claro esto, entendemos que nuestro golden flame estará salvo y listo para ser expuesto a la sociedad.  

 Pero, ¿cómo hacemos que nuestros lentes en oro sean el centro de atención de esta magnifica fashion novel? Bueno, al ser nuestros lentes la atracción principal, lo mejor es dejar el resto como un básico completo. Una t-shirt negra sobre unos chinos en negro, hará que tu minimalistic look brille como nunca con tus nuevos lentes. 

 Este nuevo trend viene recargado en colores totalmente nude, haciendo que destaque completamente el color oro en tus lentes. Esto no implica que solamente puedas utilizar estos colores para tus nuevos golden treasures, siéntete libre de combinarlos como mejor luzcan en ti. 

 

 

Didn’t Rihanna said; Shine bright like a diamond? 

 Either way, sabemos que lograrás crear el look perfecto para este verano inspirado en la nueva golden trend.- Ahora que sabes cuál es el must para este verano, no olvides etiquetarnos en Instagram. ¡Estamos ansiosos por ver cómo brillas con este trend! 

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx

Te recordamos que todos nuestros lentes, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!
¡INCREIBLE CALIDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR!

julio 26, 2021

Si alguna vez has necesitado nuevos lentes, probablemente en lo primero que has pensado ha sido el precio. Nuestra intención es cuidar nuestros ojos sin renunciar a la calidad de los lentes, pero por lo general sentimos que calidad y precio van de la mano y por supuesto, en esta época en la que la mayoría de nosotros calcula cuidadosamente cada gasto, sentimos la necesidad de elegir: calidad o precio. 

Ver artículo completo

ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ
ENCUENTRA EL ARMAZÓN PERFECTO PARA PAPÁ

junio 03, 2021

Para un look minimalista y totalmente limpio; los lentes solares totalmente negros son un must. Con una camisa blanca básica y unos denim jeans serán el complemento perfecto para tu outfit. Los armazones de acetato negro son siempre distinguibles, elegantes y clásicos. En nuestra colección 2021, podrás optar por una clásica combinación que definitivamente evoca un timeless look.

Ver artículo completo

UN ESTILO DIFERENTE PARA CADA LEMKE MOM
UN ESTILO DIFERENTE PARA CADA LEMKE MOM

mayo 10, 2021

Sabemos que nuestras mamás tienen su propio estilo y es por eso que en Carolina Lemke nos preocupamos en que cada una encuentre el suyo, ya sea con los nuevos lentes solares o lentes ópticos que la harán brillar a donde quiera que vaya...

Ver artículo completo