YOU ARE SO GOLDEN

julio 13, 2021

YOU ARE SO GOLDEN

High fashion with a bling twist… just like ourselves.

Hola mis queridos adictos a la moda… hoy les tengo una pregunta: 

¿Qué sería de la vida sin un poco de golden shining para hacerla mas divertida? Este verano it’s time to get high on shine and gold.

Nosotros te traemos lo más diverso y brillante que has visto, una combinación de dorado con acetatos negros que hace la perfecta creación para aquellos que les gusta brillar teniendo un look clasico y convencional.  

¿Qué mejor duo dinámico que el increíble y clásico negro con un toque de dorado que hará que la luz del sol sea solo un reflejo de tu gran resplandor? Hemos creado una mezcla más que perfecta al combinar estos dos colores que te dejarán con la boca abierta.  

Definitivamente este nuevo trend se basa en las personas que confian 100% en su estilo tomando el color negro como un amigo en el que puedes confiar 24/7, mientras que el  dorado magnetico representa tu boldest side que hace vibrar la tierra.  

 

HOW TO ROCK IT... 

Empecemos con una sola cosa en mente: do not get overboard on gold 

Por mucho que nos encante algo, todos sabemos que menos es más y todo en exceso es un total turn off on fashion speaking. 

Una vez teniendo claro esto, entendemos que nuestro golden flame estará salvo y listo para ser expuesto a la sociedad.  

 Pero, ¿cómo hacemos que nuestros lentes en oro sean el centro de atención de esta magnifica fashion novel? Bueno, al ser nuestros lentes la atracción principal, lo mejor es dejar el resto como un básico completo. Una t-shirt negra sobre unos chinos en negro, hará que tu minimalistic look brille como nunca con tus nuevos lentes. 

 Este nuevo trend viene recargado en colores totalmente nude, haciendo que destaque completamente el color oro en tus lentes. Esto no implica que solamente puedas utilizar estos colores para tus nuevos golden treasures, siéntete libre de combinarlos como mejor luzcan en ti. 

 

 

Didn’t Rihanna said; Shine bright like a diamond? 

 Either way, sabemos que lograrás crear el look perfecto para este verano inspirado en la nueva golden trend.- Ahora que sabes cuál es el must para este verano, no olvides etiquetarnos en Instagram. ¡Estamos ansiosos por ver cómo brillas con este trend! 

Para más tips síguenos en Instagram: @carolinalemkeberlin.mx y Facebook: @carolinalemke.mx

Te recordamos que todos nuestros lentes, ya cuentan con antirrayas, antirreflejante y protección UV 400.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN
EL DISFRAZ PERFECTO PARA ESTE HALLOWEEN

octubre 12, 2021

En un mes donde los disfraces dominan la atmósfera, lo más importante es resaltar. Es por eso que queremos darte algunas ideas de cómo disfrazarte para tus próximas fiestas de Halloween, claro, sin perder el estilo fashionista que te caracteriza. 

  

Es bien sabido que los disfraces de Halloween van mucho con las personalidades de quienes los visten y en un mundo donde nos inundamos en un infinito de posibilidades, queremos darte cuatro ideas de disfraces que, si bien no son para todxs, a algunxs de ustedes les pueden servir de inspiración, obvio usando unos Carolina Lemke. 😉 

BREAKFAST AT TIFFANY 

Ver artículo completo

4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES
4 MOST FASHIONABLE SUNGLASSES

septiembre 20, 2021

Como todos sabemos, mayo es un mes que casi todos los fashionistas esperamos con ansias por un solo motivo: el MET GALA. Aunque este año, nuestra querida Anna Wintour nos dio una de las mayores sorpresas. El evento se realizo en septiembre y no en mayo como regularmente se hace.

La fiesta del MET GALA es reconocida por llevar una temática diferente cada año, la cual tiene como referencia las exposiciones de alta costura que se mostrarán durante y después del evento. Este año no fue la excepción; la temática fue En América: un léxico de la moda”.  

Ver artículo completo

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?
¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS MIS ARMAZONES?

septiembre 06, 2021

Se sabe que cuando buscamos traer algo nuevo a nuestras vidas, queremos que sea de calidad y que nos garantice una larga vida a nuestro lado. Esto lo aplicamos con amigos, pareja, familia y ¿por qué no?, también con tus armazones. Es por eso que uno de nuestros mayores objetivos es traerte la mejor calidad a un precio sumamente accesible.

 Pero ¿cómo puedes estar seguro de que realmente es calidad lo que estas recibiendo? Bueno, en el caso de los armazones es fácil de saberlo. En Carolina Lemke, manejamos una variedad de materiales que le aseguran una larga vida a tus lentes (según sean tus necesidades y el cuidado que le des a tus armazones).

Ver artículo completo