Bases Sorteo Never Stop Loving 2020

 Nombre de campaña 

Never Stop Loving

Medio de promoción 

Instagram y Facebook de @CarolinaLemkeBerlin.Mx 

Vigencia concurso 

07 de febrero – 14 febrero 2020 

Tipo de cobertura

Regional

Anuncio del ganador 

18 de febrero 2020 

Premio: 2 lentes solares de Carolina Lemke Berlin 

Dinámica

El participante deberá seguir a @CarolinaLemkeBerlin.mx en su cuenta oficial de instagram
El participante deberá dar like al post que comunique el inicio del sorteo, publicado el día 07 de febrero.
El participante deberá etiquetar a la persona con la que quiera compartir el premio y éste deberá completar los pasos 1 y 2 para poder ser considerado elegible como ganador.
El participante (y su etiquetado) deberán comprobar que siguen a Carolina Lemke Berlin Mx en instagram y vivir en México.
La dinámica es válida para todos los comentarios que cumplan los requisitos anteriormente mencionados y hayan sido publicados entre el 07 de febrero y el 17 de febrero del 2020 en el post fijo de nuestro Instagram (@CarolinaLemkeBerlin.mx) hasta las 23:59 del último día de la dinámica.
Los ganadores se elegirán de entre los comentarios mediante un sorteo aleatorio realizado en Simpliers.com, el día 14 de febrero del 2020 a las 16:00 hrs y se dará a conocer en una transmisión en vivo en la cuenta oficial de IG.
El premio consiste en un par de lentes solares del modelo de su elección y podrá ser elegido en tienda física o en tienda online.
Carolina Lemke Berlín México, se pondrá en contacto con el ganador a través de un mensaje privado por la misma red social el día 18 de febrero del 2020, para comunicarle que ha sido elegido y darle indicaciones para reclamarlo. En el plazo de tres días contando a partir del día siguiente al de la comunicación de Carolina Lemke Berlín México, el ganador deberá responder confirmando su premio. En caso de que el ganador no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, pasará a un segundo comentario y así sucesivamente. El premio no será canjeable por dinero ni por ningún otro premio.
Carolina Lemke Berlín se reserva el derecho de dejar fuera del concurso a aquellos participantes cuyos comentarios incluyan palabras ofensivas, mensajes racistas, sexistas, violentos, ideológicos o que atente contra la moral y las buenas costumbres. 
En caso de alguna discrepancia Carolina Lemke Berlín  se reserva el derecho a descalificar de la dinámica a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la dinámica sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales). 
La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases antes mencionadas.

    Términos y condiciones

    Habrá un solo comentario ganador conformado por dos usuarios, lo que equivale a dos lentes, uno por persona.
    El ganador deberá comprobar que es seguidor de Carolina Lemke Berlín México en Instagram.
    Para ser considerado elegible como ganador, deben completar todos los pasos anteriormente mencionados.
    El modelo del lente es libre pero sujeto a disponibilidad.
    Después de publicar al ganador en Instagram, éste deberá proporcionarnos sus datos personales vía INBOX o Correo electrónico para contactarlo: 
    Nombre completo 
    Dirección con código postal 
    Mail 
    Teléfono de contacto 
    Copia de INE 
    El premio se entregará en la sucursal donde el ganador indique que recogerá el premio, en caso de no contar con una sucursal cerca será enviado por paquetería al domicilio particular del ganador.
    El ganador otorga a Carolina Lemke Berlín el derecho de utilizar el video e imágenes tomadas (al canjear el premio en sucursal) para usar, distribuir, modificar, añadir, presentar y/o mostrar públicamente y reproducir dicho CONTENIDO, incluyendo la distribución ilimitada de una parte o de la totalidad en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación con fines de publicidad. 
    No podrán participar en el Sorteo ni hacerse acreedores al Premio: (i) Personas jurídicas, (ii) Menores de edad, (iii) Personas domiciliadas fuera de la México, ni (iv) Personal del Organizador, de sus sociedades vinculadas, de sus concesionarios. 
    El Organizador no otorga ninguna garantía distinta de la garantía legal con relación a los Premios ofrecidos. 
    Facebook e Instagram son medios independientes a esta dinámica y no se hacen responsables de cualquier acto. 
    Este concurso está sujeto a cancelación o cambios sin previo aviso. 
      NOTA IMPORTANTE: No podrán participar en esta promoción los empleados y/o familiares directos de los empleados que laboren para Carolina Lemke Berlín (Grupo CLMK SAPI SA de CV). Tampoco podrán participar en esta promoción los agentes de ventas, promotores de publicidad o agencias de promoción, así como ninguna persona que trabaje directamente con este programa, producto o promoción o aquellas personas que hayan sido descalificadas por haber cometido fraude o actos ilícitos respecto de dicha promoción. Estos términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso.