Métodos de Pago

MÉTODOS DE PAGO.

En nuestra tienda en línea contamos con plataformas de pago que cumplen con los más altos estándares de seguridad. A través de estas plataformas aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.

SEGURIDAD.

-PRIVACIDAD ABSOLUTA: Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Jamás. Toda la información financiera y personal está encriptada y protegida por SSL con una llave de encriptación de 128 bits.

-ESTÁNDARES DE SEGURIDAD: Contamos con los más altos estándares de seguridad.

 

FORMAS DE PAGO.

-DEPÓSITO EN TIENDAS OXXO con acreditación en 1 día hábil.

-DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN SUCURSAL BANCOMER O TIENDAS 7-ELEVEN con acreditación en 1 día hábil.

- TARJETAS DE CRÉDITO con acreditación instantánea. En ocasiones podremos tener promociones de meses sin intereses, las cuales se anunciarán directamente en la sección de cada promoción.

- TARJETAS DE DÉBITO con acreditación instantánea.

 

-DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA: Puedes realizar el pago de tu compra directamente en nuestra cuenta de BANCOMER

Al momento de realizar el pedido, debes seleccionar la opción DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA y en tu pantalla aparecerán los datos para el pago mismo que podrás realizar directamente en ventanilla del banco BANCOMER o por medio de una transferencia electrónica.

 

- PAGO CON CUENTA DE PAYPAL

-SALDO PAYPAL con acreditación instantánea.

Es necesario tener una cuenta y registrar tus datos bancarios directamente en la página de PayPal.

 

Para más información acerca de los métodos de pago a través de la plataforma de Paypal, haz click en el siguiente enlace: www.paypal.com/mx/webapps/mpp/pay-online

SEGURIDAD

- TUS DATOS, EL SECRETO MEJOR GUARDADO: PayPal no comparte tu información financiera con los comercios. Olvídate de tu número de tarjeta y código secreto.

Para comprar solo necesitas tu correo electrónico y contraseña.

- PROTECCIÓN AL COMPRADOR: Si tu compra no sale como esperabas, y cumple los requisitos para entrar en el programa de Protección al Comprador, PayPal te ayudará. Para más información del programa, haz click en el siguiente enlace: www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-buyer-protection

 

Es muy importante que, si seleccionaste este medio de pago, después de realizado el depósito o transferencia, envíes por correo electrónico el comprobante a: atencionaclientes@carolinalemke.com.mx para poder confirmarlo.

El tiempo de acreditación de este pago es de hasta 3 días hábiles, ya que es un proceso manual